Deportes
Ver día anteriorViernes 19 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Pumas golea 6-1 a Marathón
Foto
Ismael Íñiguez festeja su anotación con sus compañeros de Pumas en el juego que ganaron al Marathón de Honduras, dentro de la Liga de Campeones de la ConcacafFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Viernes 19 de marzo de 2010, p. a43

Con sus titulares, Pumas consiguió remontar la desventaja que tenía frente al Marathón de Honduras y con una destacada actuación de Pablo Barrera ganó 6-1 (6-3 global) para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En juego de vuelta de los cuartos de final disputado anoche en el estadio Olímpico Universitario los tantos felinos fueron obra de Pablo Barrera al minuto 3, Ismael Íñiguez al 22 y 25, del argentino Martín Bravo al 51 y Juan Francisco Palencia al 63 y al 91. Por el equipo catracho, un increíble autogol de Jehu Chiapas en colaboración con el portero Alejandro Palacios al 53 dio algo de vida a los visitantes.

Con este resultado, quedaron conformadas las semifinales entre clubes mexicanos; Pumas enfrentará al actual subcampeón del certamen Cruz Azul, y Toluca jugará con Pachuca.

Con Efraín Juárez, Marco Antonio Palacios, Efraín Velarde, Israel Castro, Jehu Chiapas, Barrera y Bravo desde el arranque, los felinos buscaron un gol tempranero que les diera mayor tranquilidad y la resistencia de los visitantes por defender la ventaja duró apenas 2 minutos y medio.