Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Llaman a Vuoso para llenar el estadio de Santos, mientras Pardo clama justicia para él y los no convocados al Tri

Matías Vuoso es la novedad en el Tri; estaba desesperado, admitió
Foto
El Toro Vuoso anotó el gol fundamental que clasificó a México en el hexagonal final de la Concacaf Foto Reuters

México enfrentará el próximo 17 a Corea del Norte, en el estadio de Santos Laguna

Jonathan dos Santos, el único europeo convocado

Regresa Guillermo Ochoa, mientras Jesús Corona no fue llamado

Sé que a veces no hay una segunda oportunidad, dijo Venado Medina

Agencias
Es injusto que no seamos llamados Sinha, Oswaldo y yo, lamentó Pardo

Tengo méritos suficientes para estar en la selección, aseguró

Confían en Pumas poder remontar aquí contra Marathon

El accionar del equipo nos permite creerlo, según Mario Trejo

El trabajo de los jóvenes estuvo bien, señaló Francisco Palencia

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
“Nadie reconoce el esfuerzo del Lyon en la Champions”

Atrajo más la caída del Madrid: Chelito

Cruz Azul saca ventaja 1-0 sobre Árabe Unido

Copa de Campeones de la Concacaf

Agencias
Agencias
Las mexicanas golean a Panamá
Vergara: Chivas vuelve a su escudo original

Guadalajara. El dueño de Chivas, Jorge Vergara, informó que el club volverá a utilizar su escudo original, porque “se escuchó a la afición, aunque sabíamos que esto nos costará mucho dinero porque tendremos que cambiar toda la ropa, los souvenirs y todo lo que habíamos hecho con el cambio”. El empresario anunció lo anterior en las instalaciones de Verde Valle ante las porras La Terranova, La Irreverente, La Estirpe, La Legión y La Roja. Allí invitó a los líderes a cortar un hilo y cayó una manta que estaba enrollada, dejando ver otra vez el antiguo escudo rojiblanco.

Notimex
Se reanuda el futbol en Chile

Santiago de Chile. Este viernes, Colo Colo y Everton se enfrentan en la reanudación del futbol chileno con un nuevo formato de campeonato, tras la suspensión de la séptima fecha a causa del terremoto del 27 de febrero. En el estadio Monumental, casa de los albos, se inaugurará el torneo largo impuesto por la FIFA, en el que los clubes andinos disputarán 34 fechas con partidos de ida y vuelta.

Liverpool y clubes españoles se complican

París. El Liverpool de Inglaterra, que cayó 1-0 en su visita a Lille, y los españoles Atlético de Madrid y Valencia, que empataron en casa ante Sporting Lisboa (0-0) y Werder Bremen (1-1), complicaron su pase a cuartos de final de la Liga de Europa, mientras Juventus ganó 3-1 al Fulham. Ahora Liverpool está obligado a remontar la próxima semana y el técnico Rafael Benítez confió en que en un buen día podemos vencer a cualquiera en Anfield, con el respaldo de nuestros hinchas.

Dpa
Afp
Apremiados, Indios y Estudiantes

Guadalajara. Este viernes en el estadio Tres de Marzo, Estudiantes recibe a Indios en duelo de equipos urgidos de puntos que dará inicio a la jornada 10 del torneo Bicentenario. El equipo de Ciudad Juárez suma 27 juegos sin victoria y prácticamente está en la Liga de Ascenso, mientras el cuadro dirigido por Miguel Herrera tratará de mantener vivas las esperanzas de pelear por un lugar en la liguilla.

Tanía Elías Calles cubrió la travesía a la Cristóbal Colón

Se volteó y se quedó sin guía y poca agua

En 2011 intentará cruzar de Cancún a Progreso

Agencias
Abril del Río
Schumi, centro de atención para el GP de Bahrein

El alemán se precia de ser el 007 en la F-1

Isinbayeba, Vlasic y Robles irán por la hazaña

Mundial de Atletismo en sala de Doha

Agencias
Afp
Aída Román, oro en tiro con arco

Monterrey. La olímpica de Pekín 2008, Aída Román, quien compite por la UNAM, se adjudicó la medalla de oro en la modalidad de arco recurvo categoría mayor, con mil 257 puntos, mientras Mariana Avitia logró la presea de plata, con mil 223 unidades, en la ronda Fita del Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco. El bronce fue para la yucateca Itzel Orta, con mil 207 unidades.

FINA da de baja a clavadistas nacionales

Guadalajara. Los mexicanos Diego Balleza, Noemí Martínez y Mariana Mediola causaron baja para participar en el selectivo Mundial de Clavados de Singapur 2010, que se inicia este viernes en la capital tapatía, luego de que se determinó que, por reglamento de la FINA, sólo podrían participar tres clavadistas por país y México había inscrito a seis. En la lista quedaron los jaliscienses Iván García y Teresa Vallejo, así como la bajacaliforniana Karla Rivas.

Notimex
Regresa Nadal en torneo de Queen’s

Londres. El tenista español Rafael Nadal regresará a la competencia en canchas de césped cuando participe en el torneo del club Queen’s en junio próximo. Este año tengo más motivación porque el anterior no pude defender mis títulos, dijo el hispano, afectado por muchas lesiones la temporada anterior. En Indian Wells, la belga Justine Henin debutó con una victoria en la primera ronda por iguales 6-2 ante la eslovaca Magdalena Rybarikova. Aquí, Steffi Graf, Andre Agassi, Martina Navratilova, Pete Sampras, Roger Federer, Rafael Nadal, Justine Henin y Lindsay Davenport recaudarán un millón de dólares para las víctimas del terremoto de Haití.

Gana Contador etapa de la París-Niza

Mende. El español Alberto Contador (Astana) ganó la cuarta etapa de la prueba ciclista París-Niza, en la subida a Mende, y se colocó en el primer puesto general. En México, este fin de semana se disputará el selectivo rumbo al Campeonato Mundial de Ciclismo en Dinamarca y un primer examen a los JCC de Mayagüez, informó la federación de la especialidad.

Agencias
Afp y Notimex
Llamado a la solidaridad para Nodar

Berchtesgaden. La Federación Internacional de Luge hizo un llamado para dar donativos a la familia de Nodar Kumaritashvili, el georgiano fallecido en un entrenamiento en la pista de Whistler, a pocas horas de la inauguración de los Juegos Olímpicos de invierno.

Al cierre
Inicia hoy preolímpico juvenil de clavados

Guadalajara. Alrededor de 60 clavadistas, procedentes de 22 países, se encuentran en Guadalajara para tomar parte en el Preolímpico Mundial Juvenil, que arranca hoy viernes en la fosa del CODE Jalisco. Dicho selectivo es parte de la serie de competencias internacionales que el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG), realiza como preparación para la justa continental. A todos los países presentes les compartí la importancia que tiene el deporte en Jalisco, tal y como lo demuestran sus títulos en la Olimpiada Nacional, además que ha puesto gran esfuerzo en la construcción de infraestructura y trabaja para que los próximos Juegos Panamericanos sean exitosos, aseguró Jesús Mena, director del Comité Técnico de Clavados en la Federación Internacional de Natación (FINA). No tengo la menor duda de que los clavadistas que veremos aquí son las futuras figuras de este deporte y protagonistas en los Juegos Olímpicos, agregó Mena Campos.

Afp
De la Redacción
Al cierre
Atlanta derrota a Washington, en la NBA
Foto
Vince Carter (15), de Orlando Magic, hace su tiro entre entre tres jugadores de Bulls de Chicago, Brad Miller (52), Taj Gibson (22) y James Johnson (16) durante el primer periodo del juego de la NBA realizado en Orlando, Florida Foto Ap
Agencias