Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El zaguero Cerda quiere hacer historia

Potros salvará el torneo si vence al América: Sandoval
 
Periódico La Jornada
Jueves 11 de marzo de 2010, p. a14

Si el Atlante logra vencer este fin de semana al América, salvará la temporada, según el mediocampista Luis Alonso Sandoval.

Por eso, el Negro espera que los azulgranas pongan el extra en esta jornada: “Pienso que todos los equipos le van a jugar así a las Águilas. Estén arriba o abajo en la tabla (de clasificación), y creo que ganando ellos el sábado pueden cumplir con el torneo.

Hay que estar muy atentos con eso, no salir con exceso de confianza; al contrario, que sea como el domingo y a ganar.

En la reunión de ayer del club de Coapa con los reporteros, Sandoval dijo que necesitaban una goleada como la que le propinaron al Querétaro para salir de una mala racha, y qué mejor con seis goles. Pienso que hay que seguir por ese camino y traer los tres puntos de Cancún.

La victoria los pondría muy cerca de algo importante, ya que después se vienen rivales de grupo, como Pachuca, Puebla, Chiapas y Monterrey.

El mediocampista estimó que las Águilas están fuertes, “muy unidas. Todo lo que nos ha pasado; lo de Chava, lo del Torito, pienso que nos ha fortalecido. Eso es lo importante, que el equipo nunca se ha caído.

Interrogado si con su actuación del domingo les calló la boca a quienes pensaban que no tenía el perfil para estar con los de Coapa, respondió: No, yo sigo trabajando. La gente que está afuera opina lo que quiera.

El zaguero Guillermo Cerda confió que se siente seguro ahora que el técnico Jesús Ramírez le dio la oportunidad de jugar, y puntualizó que es el momento indicado para sobresalir, hacer nuestra historia y poner un granito de arena para el equipo.