Espectáculos
Ver día anteriorJueves 11 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Confirman concierto de Paul McCartney en Chichén Itzá
Foto
Elton John durante su actuación en el estadio Azteca en 1992 Foto Fabrizio León Diez

No oír voces destructivas, pide la gobernadora de Yucatán al presentar espectáculo de Elton John

Integrantes de las delegaciones sindicales del INAH informaron que solicitarán amparo para cancelar el concierto del cantautor inglés, porque la zona no puede explotarse como escenario

Luis A. Boffil Gómez, Fabiola Palapa y Notimex
Murió el actor Corey Haim de aparente sobredosis
En telenovela, Kate del Castillo será La reina del sur

Miami. La actriz mexicana Kate del Castillo anunció hoy la firma de un contrato con la cadena Telemundo para protagonizar la telenovela La reina del sur, basada en la novela del español Arturo Pérez-Reverte. “He convertido mi sueño en realidad… desde que leí el libro de La reina del sur hace siete años dije ‘ese papel tiene que ser mío’”, expresó la artista, en conferencia de prensa en los estudios de la cadena en esta ciudad del sur de Florida.

Reuters
Notimex
Ex conejita de Playboy inspira ópera en Londres

Londres. La vida de telenovela de la difunta conejita de Playboy Anna Nicole Smith ha inspirado una ópera que se estrenará mundialmente en febrero de 2011 en la Royal Opera House, anunció este miércoles el prestigioso teatro londinense. Compuesta por Mark-Anthony Turnage y escrita por Richard Thomas, coautor del libreto de la polémica Jerry Springer: The Opera, Anna Nicole narrará la historia de este icono de la cultura popular estadunidense, que murió en 2007 a los 39 años de edad por una sobredosis accidental de fármacos. La soprano holandesa Eva Maria Westbroek encarnará a la voluptuosa bailarina.

Rendirán homenaje al compositor argentino Mauricio Kagel en Radar, del Festival de México

El encuentro, que comienza hoy, contará con la presentación de Huey Mecatl, gratis en CU

Afp
Tania Molina Ramírez