Espectáculos
Ver día anteriorLunes 18 de enero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Abramos la mente para saber quién estaba detrás de Hitler: Oliver Stone
Foto
No es un producto convencional de History Channel, expresó Stone durante la presentación en la cadena CBS, en California, la semana pasada Foto Ap

Mostró avances de la serie de diez capítulos Historia secreta de Estados Unidos

Promete revelar el papel de las corporaciones de aquel país en el ascenso del nazismo

He logrado ponerme en los zapatos del Führer y de Stalin para entender su punto de vista, afirma

Stephen Foley
Giséle Bundchen donará 1.5 mdd a Haití
Hija de Madonna recibe 11 mil dólares de gasto semanal

La hija de la cantante Madonna, Lourdes María, destaca entre los hijos de famosos que reciben más dinero para cubrir sus gastos, con 11 mil dólares semanales. De sólo 13 años, la mayor de los hijos de la Reina del pop recurre a productos de belleza, una estilista profesional y va la escuela en limusina, según el portal del periódico italiano La Repubblica. De acuerdo con él, Lourdes María supera a Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien recibe cinco mil dólares a la semana. En el mismo lapso, Patricia y Walter, gemelos de Julia Roberts, ocho mil dólares; Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, de tres años, dispone de mil euros.

Afp
Notimex
El Play Station, un veneno: Hugo Chávez

Caracas. La consola de videojuegos Play Station es un veneno que enseña a los niños los valores del capitalismo, condenó el domingo en su programa de radio y televisión Aló, Presidente, el mandatario venezolano Hugo Chávez, quien pidió que en su país se fabriquen juguetes didácticos. Esos videojuegos, dijo, en los que se bombardean ciudades y se tiran bombas, son vendidos por el capitalismo para sembrar violencia y luego vender armas, sembrando la necesidad del cigarrillo, la droga y el alcohol; ése es el capitalismo, el camino al infierno, expresó. Según él, en Venezuela deben fabricarse juguetes didácticos, distintos de muñecas como la Barbie, que nada tienen que ver con nuestra cultura.

En un lugar recóndito de Serbia, Kusturica reúne a jóvenes y estrellas

Festival alejado de cintas taquilleras que contaminan el espíritu

Afp
Afp
Al cierre
Avatar, de Cameron, la gran ganadora de los Globos de Oro

Triunfa en las categorías de mejor película y mejor director

Dpa