Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Confía en que permanecerá en el club

Entrena Morales en el primer equipo de Chivas
 
Periódico La Jornada
Martes 22 de diciembre de 2009, p. a14

Guadalajara, 21 de diciembre. Ramón Morales aseguró que hasta ahora no ha tenido ninguna nueva comunicación con la directiva de Chivas, pero que está tomando con mucha calma y profesionalismo su eventual salida del club.

Luego de entrenar con el primer equipo este lunes en Verde Valle, el volante recordó que fue el domingo cuando se le informó que ya no se presentara a la práctica con la Sub-20.

Insistió que no hay nada definitivo en cuanto a la posible salida de equipo, aunque manifestó su deseo de continuar en el club.

El técnico José Luis Real explicó que fue una decisión institucional tomada por Efraín Flores, junto con el presidente deportivo, Rafael Lebrija, permitir que Morales trabajara ayer con el primer equipo, pese a que fue puesto en la lista de transferibles, al lado de Amaury Ponce y Gonzalo Pineda.

Flores explicó que en la posición de este último tienen gente de su cantera que está empujando para recibir una oportunidad, de allí que ahora se trata de ese lugar, pero se están preparando mas elementos de fuerzas básicas para otros sitios que se irán dando en su momento.