Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Marion Barber y DeMarcus se convirtieron en los verdugos de los Santos

Vaqueros logra la hazaña; derrota 24-17 a Nueva Orleáns y le quita lo invicto
Foto
El ala cerrada David Thomas, de los Santos de Nueva Orleáns, es detenido por el defensa Bradie James, de los Vaqueros, durante el encuentro de la NFL, el sábado por la nocheFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Domingo 20 de diciembre de 2009, p. a35

Nueva Orleáns, 19 de diciembre. Vaqueros de Dallas le quitó hoy el invicto a Santos de Nueva Orléans, al vencerlo 24-17 en el Superdome, con dos acarreos de anotación de Marion Barber.

Barber arribó en dos ocasiones a las diagonales con carreras de tres y dos yardas, para de esta manera regresar a los Vaqueros (9-5) a la vida y a la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.

Dallas abrió la pizarra con el único envío de touchdown de la noche de Tony Romo a Miles Austin, de 49 yardas, al inicio del primer cuarto.

Nick Folk, quien falló un gol de campo cuando restaban menos de tres minutos en el reloj de juego, aportó los restantes puntos del equipo de la estrella solitaria con un intento de 44 yardas y tres puntos extras.

Falló Drew Brees

Santos (13-1), que se fue al descanso de medio tiempo con desventaja de 14 puntos, anotó por conducto de Garret Hartley, con un gol de campo de 34 yardas; Mike Bell, con un acarreo de una yarda y Drew Brees conectó su pase de anotación número 33 de la actual campaña de la NFL, para Lance Moore, de siete yardas.

DeMarcus Ware acabó con cualquier reacción de Nueva Orleáns con su segunda captura de la noche, cuando restaban 12 segundos en el reloj y Santos amenazaba con empatar el cotejo de la semana 15 de la NFL.