Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pumas ensaya variantes, revela Palencia
 
Periódico La Jornada
Domingo 20 de diciembre de 2009, p. a15

Más adelante se verá si fue ventaja o desventaja no contratar refuerzos en Pumas; por lo pronto, para nosotros es más fácil acoplarnos sin gente nueva, porque todos nos conocemos, apuntó ayer Juan Francisco Palencia, atacante auriazul, tras la derrota 2-0 ante Gallos Blancos. El resultado es lo de menos, el equipo apenas está entrando en ritmo y ensayando formaciones nuevas, justificó.

Para el jugador surgido en Cruz Azul, el resultado del partido realizado en la Cantera, sirve para corregir errores e ir soltándose, pues vienen de un trabajo físico intenso y los músculos están tensos, aunque siempre quieres ganar. A nadie le gusta perder y menos en casa, sean juegos amistosos u oficiales, pero hay que sacar conclusiones de este partido, abundó.

En el afán de ser un equipo protagonista en el torneo Bicentenario 2010, Palencia reveló que los dirigidos por Ricardo Tuca Ferretti están trabajando variantes, nuevos movimientos que esperan les den el protagonismo deseado. Queremos empezar en ritmo de partido, jugando bien y con un dominio total de los movimientos y formaciones que estamos practicando.