Espectáculos
Ver día anteriorMartes 17 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Hoy sale a la venta Vinagre y rosas, el nuevo álbum de Sabina
Foto
Joaquín Sabina, durante una conferencia en la ciudad de México en 2006 Foto Roberto García Ortiz

El cantautor regresará también a los escenarios: el viernes empezará gira por España y AL

Vuelve más roquero que nunca con 13 temas que van desde el Joaquín más crápula de Blues del alambique al más comprometido e íntimo de Violetas para Violeta, en el que canta a Violeta Parra

Dpa
Recauda Madonna más de 11 millones de dólares en Brasil
Realizarán subasta de objetos de arte de Yves Saint Laurent

París. Tras la subasta en febrero pasado de pertenencias del fallecido diseñador Yves Saint Laurent, nuevamente se rematarán objetos de arte del creador francés a partir del martes, esta vez unos mil 200 lotes con un valor total de 4.5 a 5.9 millones de dólares. Sin embargo, en esta ocasión los oferentes podrían no ser muy adinerados, ya que entre otros objetos se rematarán floreros, candelabros y joyas con valores que van desde 30 euros hasta 120 mil. La casa Christie’s organiza la subasta en el teatro parisino Marigny, la cual concluirá el 20 de noviembre, y los ingresos generados serán destinados a investigaciones sobre el sida. En su mayoría, los objetos se hallaban en el Château Gabriel, residencia de vacaciones del modisto ubicada cerca del balneario de Deauville. Se prevé que las piezas que más recauden sean una obra del artista Fernand Léger, una silla neogótica y una araña de cristal estilo Luis XV, con valor de entre 50 mil y 120 mil euros. También hay un Mercedes-Benz S-350 L, que obtendría entre 30 mil y 50 mil euros.

Afp
Afp
Hay que cantar lo que vive la sociedad sin temor a la censura: los Tigres del Norte

La agrupación llegó a Puebla en su gira La granja; ahí refrendó su compromiso social

Seguiremos con la misma temática, porque el pueblo lo exige, señalaron en entrevista

2012 rompió récord de taquilla en el mundo

Los Ángeles, 16 de noviembre. La apocalíptica película 2012 sacudió las taquillas del mundo al convertirse durante el fin de semana en el estreno más exitoso de un filme no perteneciente a una franquicia.

Ernesto Márquez
Reuters