Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los malos resultados han afectado mi estado anímico, señaló

Leandro Augusto aceptó que ha bajado su nivel en Pumas

El jugador no pierde la esperanza de volver a ser convocado al Tri

 
Periódico La Jornada
Viernes 9 de octubre de 2009, p. a22

La mala racha de Pumas en esta campaña ha coincidido con una baja de juego de Leandro Augusto, quien admitió que no estoy al nivel del torneo pasado, y también aceptó que los malos resultados del equipo han perjudicado su futbol y su estado anímico.

Sin embargo, yo me siento con la misma ambición de mejorar cada semana, señaló el mediocampista, quien no pierde la esperanza de regresar a la selección nacional, aunque sabe que eso será producto del rendimiento que muestre con la casaca auriazul.

Aclaró que por el momento sólo pienso en Pumas, en conseguir resultados positivos, porque estar en el Tricolor siempre es consecuencia de lo que uno hace con su equipo.

Leandro espera mejorar su calidad personal y que se siga confirmando el repunte del campeón, que suma tres partidos sin derrota, para que el equipo sea otra vez el protagonista que siempre ha sido.

Para seguir en ascenso, continuó, la única fórmula es seguir trabajando, en cada entrenamiento entregarse al ciento por ciento y con mucha dinámica, y confía en que este receso de la liga nos sirva para seguir mejorando.

Augusto Oldoni se mostró entusiasmado de enfrentar el próximo domingo en el México 68 a Peñarol, en partido por los 80 años de la autonomía universitaria. El club uruguayo es un equipo de gran historia, al que nos enfrentamos en nuestra primera participación en la Copa Libertadores y el partido servirá para no perder el ritmo de juego.

Foto
Leandro confía en que mejorará en el receso de la liga Foto Cristina Rodríguez

Y aunque será un duelo amistoso, advirtió que en la UNAM estamos obligados a ganar todos los partidos, a jugar con compromiso y entrega y siempre queremos triunfar porque es importante para el plantel y para nuestro ánimo.

El cuadro del Tuca Ferretti tendrá la baja de sus cuatro seleccionados nacionales, del paraguayo Darío Verón y del lesionado Sergio Bernal, pero Leandro no considera que den ventajas al cuadro charrúa. Al contrario, sirve para los jugadores que buscan una oportunidad en el cuadro titular, indicó.

Es el caso del delantero Luis Fuentes, quien ha tenido una buena participación en la Copa de Campeones Concacaf y podría enfrentar a Peñarol.

Será un partido muy importante porque sabemos la responsabilidad que tenemos de cubrir los espacios de nuestros compañeros que se van a la selección, indicó el canterano, quien advirtió que no hay tiempo para relajarnos. De hecho, vamos a salir con todo para llevarnos la Copa.