Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Potros de Indianápolis vino de atras; ganó 27 23 a Delfines de Miami
 
Periódico La Jornada
Martes 22 de septiembre de 2009, p. a43

Miami, Fl., 21 de septiembre. Potros de Indianápolis estuvo poco tiempo en el emparrillado, pero sacó provecho de cada segundo que tuvo el ovoide y derrotó a Delfines de Miami por 27-23 en el cierre de la segunda semana de la Liga Nacional de Futbol Americano

La victoria permite a Potros mantenerse invicto y como líder de la División Sur de la Conferencia Americana con dos triunfos y cero derrotas, mientras el descalabro hizo que Delfines cayera al sótano de la División Este del joven circuito con cero victorias y dos reveses.

El dominio de Delfines fue abrumador en el tiempo de posesión, pues los de casa estuvieron a la ofensiva 45 minutos y siete segundos, mientras Potros lo hizo por 14 minutos con 53 segundos.

Por cuarta ocasión Miami se puso al frente en el marcador, cuando Dan Carpenter conectó su tercer gol de campo al hacer bueno un intento de 45 yardas y mover de nueva cuenta la pizarra a su favor: 23-20.

Poco le duró el gusto al equipo de casa de estar al frente, pues el visitante mostró gran efectividad en ofensivas rápidas; sólo necesitó cuatro jugadas y 32 yardas para llegar a las diagonales de Delfines.

Peyton Manning logró su segundo pase de anotación del partido al completar envío de 48 yardas con Pierre Garcon, y con el extra de Viniateri puso el 27-23 definitivo, justo cuando faltaban 3:29 minutos para concluir el encuentro.