Capital
Ver día anteriorMartes 8 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Juanito anuncia que no buscará más a AMLO
 
Periódico La Jornada
Martes 8 de septiembre de 2009, p. 38

El delegado electo de Iztapalapa, Rafael Acosta, Juanito, aseguró que ya no buscará a Andrés Manuel López Obrador para discutir el caso de su permanencia o solicitud de licencia al frente de esa demarcación, y sentenció: “Juanito no tiene ya que estarse arrastrando”.

Entrevistado en calles del Centro Histórico, el petista manifestó que ahora él esperará a que lo llame el ex candidato presidencial del PRD. Lo busqué hace ocho días y no he recibido ni una respuesta. Ojalá me hable y podamos platicar, por el bien de Iztapalapa.

–Es decir, ¿ya no lo buscará?

–No. Hace ocho días lo busqué, fui a su casa de la colonia Roma y no me ha llamado. Digo, ahora espero que me hable y estaré abierto a dialogar.

Añadió que sigue firme en su postura de quedarse como delegado, junto con la compañera Clara Brugada. Ella, en una dirección. Le voy a dar a escoger si quiere Jurídico y Gobierno, o la que quiera.

Inclusive, detalló, esta semana tiene agendada una reunión con la perredista para aterrizar los acuerdos pendientes. Pese a ello, dijo que sí quisiera tener acercamiento con López Obrador.

Por lo que hace al amago del PT de expulsarlo de sus filas si no cumple el compromiso que hizo con el tabasqueño, Brugada y gente de Iztapalapa, comentó: “si el PT no me quiere, no le estaré rogando, porque cualquier partido quisiera tener un Juanito en sus filas”.