Deportes
Ver día anteriorLunes 3 de agosto de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Laguna gana 9-7 a Diablos
 
Periódico La Jornada
Lunes 3 de agosto de 2009, p. a45

Vaqueros Laguna sorprendió ayer a Diablos Rojos del México al ganar 9-7 el segundo juego del playoff 2009 de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol y empatar así esta serie 1-1 en el Foro Sol.

El pítcher ganador fue Carlos Gutiérrez con una labor de relevo de dos rollos para dos hits, regaló dos boletos y recetó dos ponches. Salvó el dominicano Darío Veras y perdió el dominicano Julio Mateo luego de lanzar un capítulo y dos tercios, en el que fue tundido con ocho imparables y cuatro carreras, entre ellas un jonrón.

La victoria de los laguneros se afianzó con una ofensiva de 18 imparables.

En la otra serie de la Zona Norte, en Reynosa, el dominicano José Mercedes lanzó siete entradas de seis imparables, más cuadrangular de Nelson Teilón que selló el ataque decisivo de tres carreras en la quinta entrada, dándole victoria de 3-1 a Saraperos de Saltillo sobre Broncos de Reynosa, empatando la serie a una victoria por equipo.

En la Zona Sur, el juego entre Pericos de Puebla y Leones de Yucatán se suspendió por lluvia. La serie se reanudará este lunes, mientras en Cancún los Piratas de Campeche ganaban 3-2 a los Tigres locales hasta el arranque de la octava entrada.