Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Davino, en negociaciones para continuar

Jared Borgetti, al Puebla
 
Periódico La Jornada
Sábado 13 de junio de 2009, p. a15

Puebla, 12 de junio. El delantero mexicano Jared Borgetti formará parte de la escuadra camotera para el próximo torneo, confirmó Jesús López Chargoy, socio del club Puebla, quien también lamentó la baja de Ramón Nuñez.

En entrevista, indicó que ya hubo un arreglo económico con el representante de Borgetti, quien está muy entusiasmado por formar parte de la escuadra, con la promesa a la afición de ser el goleador del equipo.

Indicó que el próximo lunes informarán del fichaje en el draft, que se llevará a cabo en Cancún, y al siguiente día Borgetti estará en Puebla para firmar.

López Chargoy agregó que la directiva está contenta por esta contratación y trabaja para cubrir las bajas del hondureño Núñez y de Daniel Osorno.

Estamos en negociación con tres refuerzos de los seis que queremos para este torneo. Necesitamos dos delanteros más, un enganche y un carrilero izquierdo. Uno de los delanteros está jugando en Europa y otro en Sudamérica, manifestó.

A decir de López Chargoy, los jugadores Luis Noriega, Jorge Villalpando, Sergio Pérez y Alejandro Acosta ya firmaron una carta de intención.

En el caso de Duilio Davino, dijo que éste puso una cláusula económica y una fecha límite para firmar, de lo contrario podría sumarse al Atlas.

Sobre la contratación de Borgetti, Chelís indicó que él quiere ser el máximo goleador mexicano, le hacen falta 25 tantos; el Puebla necesita goles, el objetivo personal, si sirve para el del equipo, será bienvenido. Creo que va a ser un gran año para él.

En declaraciones a una estación radial, Borgetti recordó que los seis meses pasados simplemente estuve entrenando, no tuve la oportunidad de participar dentro de la cancha, pero hoy se presenta esta oportunidad, no hay que dejarla pasar.