Deportes
Ver día anteriorSábado 11 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Así como le pelean el control de Chivas, habría que exigirle a Vergara que quite el color verde al uniforme de visitante

Un juez falló en mi favor en la compra de Chivas, dijo Vergara
Foto
Jorge Vergara confía en que los demás juicios tengan una consecuencia clara y en su favor Foto Notimex

Validan la asamblea en la que el club Guadalajara pasó de asociación civil a sociedad anónima

Estoy agradecido con la justicia mexicana; nos da la señal de que todo lo que hicimos fue legal, expuso el empresario

El juicio no tuvo nada que ver, sólo quiere ganar credibilidad: Jasso

Agencias
Atlante, por hacer historia y clasificar al Mundial de Clubes, dijo el Profe Cruz

Nada está perdido todavía en el torneo local, afirmó el técnico

Sólo pensamos en ganar en el estadio Azteca: Ramírez

Urge el triunfo en casa: Woody Sánchez

Indios será un rival difícil, admitió el jugador

Paula Mónaco Felipe
Rosalía A. Villanueva
Toluca pone en juego el superliderato ante Pachuca

Tigres, por levantar la moral contra Rayados

Íñiguez: no queremos ser salvadores del Puebla

Es un contrincante peligroso porque lucha

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Agreden e insultan al equipo San Lorenzo
Mourinho espera que Adriano sea feliz

Milán. El técnico del Inter de Milán, José Mourinho, dijo que espera que Adriano encuentre la felicidad lejos del club, pese a que esto signifique que tenga que dejar de jugar futbol. El Inter hizo todo para ayudar a Adriano antes de que yo llegara y (también) conmigo, como técnico y ser humano, al igual que el presidente y sus compañeros de equipo, dijo en rueda de prensa. Agregó que lo importante es que él sea feliz. Si él lo es, si uno pierde al jugador, pero es feliz, perfecto. Por otro lado, el técnico de la selección de Brasil, Dunga, mostró su confianza en que Adriano supere sus problemas personales y retorne a las canchas, mientras Ronaldo prometió hacer lo que pueda para ayudarlo.

Afp y Reuters
Agencias
La Sub 15, eliminada en penales

La selección mexicana Sub-15 empató 2-2 con el Bisbale en el tiempo reglamentario, pero en la tanda de penales falló y quedó eliminada. El partido correspondió a la fase de cuartos de final de la Mediterranean International Football Cup 2009, que se realiza en Barcelona, España. Por otro lado, la Sub-18 empató sin goles con Girona, pero en penales se impuso 5-4 y avanzó a cuartos de Final. Mañana, el conjunto juvenil se medirá con el SEP de Brasil.

Gana AZ Alkmaar y se acerca al título

La Haya, Holanda. El AZ Alkmaar se impuso 1-0 en el terreno del NAC Breda, en duelo de la jornada 30 de la liga holandesa, y podría ser campeón este domingo, en caso de que sus perseguidores no ganen. Si el Twente (que se mide al Roda el sábado) y el Ajax Amsterdam (el domingo ante Willem II) saldan sus partidos sin triunfo, el AZ tendrá seguro el campeonato, el segundo de su historia, después del de 1981. El mexicano Héctor Moreno no estuvo en la lista de convocados, porque sigue recuperándose de una lesión.

Agencias
Afp
Presas, 3 personas implicadas en la avalancha humana en Abiyán

Kacou, de la FMF, presunto responsable por fallas en la venta de boletos

La capacidad era de 35 mil y en el estadio había unos 50 mil aficionados

UCI y Astana, en defensa de Lance Armstrong ante acusaciones en Francia

Si agencia antidopaje le impone sanción no podrá participar en el Tour

Agencias
Agencias
Bolt cobra 250 mil dólares por competir

Madrid, 10 de abril. El campeón olímpico en 100 y 200 metros, el jamaiquino Usain Bolt, pidió 250 mil dólares por correr en el Gran Premio de Abuja, el próximo 5 de mayo, pero los organizadores consideraron que la tarifa era alta, aunque no descartan invitarlo a impartir un seminario por el que le pagarían 100 mil dólares. La reunión nigeriana contará con dos de los grandes rivales del velocista, su compatriota Asafa Powell, y el estadunidense Tyson Gay.

China iguala récord mundial en 50 dorso

Shaoxing. La nadadora china Jin Zhao igualó el récord del mundo en la prueba de 50 metros dorso, tras parar el reloj en 27.67 segundos durante los campeonatos de su país. El tiempo de la deportista de 18 años es el mismo que hizo la australiana Sophie Edington, en marzo, aunque no fue reconocido por la Federación Internacional de Natación Amateur (FINA).

Agencias
Dpa
Contador define el título en Vuelta vasca

Zalla. El italiano Marco Pinotti (Columbia) ganó la quinta y penúltima etapa de la Vuelta al País Vasco y el español Alberto Contador (Astana) sigue al frente de la clasificación general, con ocho segundos de ventaja sobre el australiano Cadel Evans y el campeón olímpico, su compatriota Samuel Sánchez.

Corrió desnudo y ya tiene patrocinador

París. El francés Roman Mesnil, medallista de plata mundial y europeo en salto con pértiga, recibió ofertas por más de 23 mil euros para lucir marcas deportivas, luego de que hace una semana el deportista distribuyó un video en el que corría desnudo con su garrocha por las principales calles de París, como estrategia publicitaria para conseguir patrocinadores.

Afp y Dpa
Agencias
Ross Brawn compró Honda por una libra

Tokio. El constructor de automóviles Honda Motor cedió en marzo su escudería de Fórmula Uno a su antiguo director deportivo Ross Brawn, por una libra esterlina, reveló un diario japonés.

Afp