Deportes
Ver día anteriorSábado 11 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Urge el triunfo en casa: Woody Sánchez

Sólo pensamos en ganar en el estadio Azteca: Ramírez

Indios será un rival difícil, admitió el jugador

Foto
Chucho dijo que todo está listo para ganar en el AztecaFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Sábado 11 de abril de 2009, p. a13

El técnico del América, Jesús Ramírez, confía en el desempeño anímico y el buen ritmo de sus jugadores, porque en el estadio Azteca hay que ganar y nada más, para romper esa racha negativa de locales, con la visita que mañana le hará Indios de Ciudad Juárez, que lucha por el no descenso.

Agobiado por el intenso calor que durante dos horas también resintieron familias enteras y aficionados que se desplazaban de una puerta a otra en busca de la ansiada fotografía o el autógrafo, el timonel frenó su camioneta blanca y con el motor en marcha dedicó 45 segundos a los reporteros que aguardaban ayer afuera del nido de Coapa.

Se le comentó que la afición implora por ver ganar a su equipo en el coloso de Santa Úrsula, donde sólo ha logrado tres empates en la presente campaña, y con impaciencia respondió: todos deseamos lo mismo.

–¿Mentalmente se van a quitar el estigma de no poder ganar en el Azteca?

–Pues sí, evidentemente vamos a ganar y ya queda todo listo.

Sobre el equipo fronterizo que dirige el uruguayo Héctor Hugo Eugui, Chucho Ramírez dijo que todos los rivales tienen sus complicaciones y nosotros sólo estamos pensando en ganar y nada más, y se despidió.

El defensa Jesús Armando Sánchez, a bordo de un Renault Clío, se dio tiempo para atender a los seguidores amarillos, principalmente a niños y jovencitas que habían sido desairados por sus demás compañeros, tras salir veloces en sus lujosas camionetas con vidrios polarizados.

El Woody dijo que es urgente el triunfo en casa, como exige la afición, pues aunque son sublíderes en el grupo de la muerte, que encabeza Pumas, “hoy más que nunca debemos evitar perder puntos, abrirnos paso y después pensar en la liguilla.

Indios es un equipo difícil y hay que pensar en ganarles. No desesperarse, jugar como lo hemos hecho, porque se ha mejorado mucho, agregó.

Su compañero Ismael Rodríguez, quien atendió a las cazautógrafos detrás de las rejas, no quiso hablar, pero negó que haya sido orden de la directiva que los jugadores no hicieran declaraciones luego del entrenamiento a puerta cerrada.