Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Primero desechó al Cuau y ahora a Sinha. Que alguien le explique al sueco que el futbol no sólo es fuerza, sino también talento

Eriksson excluyó a Sinha para el partido contra Costa Rica
Foto
Sorprendió la ausencia del orquestador del Toluca, Antonio Naelson Sinha, en la lista del Tri Foto Cristina Rodríguez

Es un buen jugador, pero esta vez hablé con él, justificó el técnico nacional

Los que he convocado, para mí son los mejores, dijo el entrenador

Néstor de la Torre, nuevo director de las selecciones; no seré títere ni comparsa de grupos o personas, aseguró

Marlene Santos Alejo
Necaxa, en zona de quema, tiene difícil escollo: visitará al Pachuca

Puebla buscará ante Potros sumar puntos rumbo a la salvación

En Pumas son más valiosos los 3 puntos que ganar a las Águilas

El argentino Martín Bravo desea anotar en el estadio Azteca

Leandro Augusto agradeció a Eriksson por mantenerlo en el Tricolor

De la Redacción
Abril del Río
Es más importante el clásico contra UNAM que ante Cruz Azul: Castillo

Ante los auriazules se juega más con el corazón: Fernando Ortiz

Barça-Bayern en la Liga de Campeones

Nyon Suiza, 20 de marzo. Barcelona-Bayern Munich y Liverpool-Chelsea serán los duelos más destacados de cuartos de final de la Liga de Campeones, tras el sorteo efectuado en la sede de la UEFA, en Nyon .

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Pese a la crisis, la FIFA gana 184 mdd
Hugo rememoró su mejor gol con el Madrid

Madrid. El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez recordó su famoso gol de chilena al Logroñés, registrado el 10 de abril de 1988, en víspera de volver al estadio Santiago Bernabeu como entrenador del Almería, destacó el diario deportivo As. Fue el mejor gol de mi vida, dijo Sánchez. Me gustó mucho porque fue como lo había imaginado y soñado desde niño. Mi padre fue el que me inspiró en estos remates y desde pequeñito me entrené en las chilenas para hacerle honor a él, declaró. El Pentapichichi recordó que el árbitro lo felicitó por ser testigo, según dijo, del mejor gol del mundo. Es inolvidable que te feliciten los rivales y el colegiado del partido por el bautizado como el gol más bonito del planeta. Almería visitará al Real Madrid este domingo en la fecha 28 de la liga española.

Dpa
Notimex
Del Bosque vuelve a excluir a Raúl

Madrid. El seleccionador español, Vicente del Bosque, desatendió la presión mediática y excluyó de nuevo a Raúl, capitán del Real Madrid, de la lista de convocados para jugar los dos próximos partidos de clasificación rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 ante Turquía. En cambio, reforzó su confianza en Dani Güiza, del Fenerbahce. La incorporación del portero Diego López es la única novedad. España jugará ante los turcos el 28 de marzo, en Madrid, y el primero de abril en Estambul.

Controles antidopaje sorpresa en prácticas

París. El comité ejecutivo de la FIFA informó que los controles sin previo aviso efectuados dentro del nuevo procedimiento aplicado por la Agencia Mundial Antidopaje se realizarán en los entrenamientos de los equipos. La FIFA piensa, como otros deportes de equipo, que los controles fuera de competencia deben realizarser en los centros de entrenamiento, en los que los jugadores pasan seis de cada siete días y en los que son fácilmente localizables, dijo en un comunicado.

Dpa
Afp
Inicio perfecto de Lorena Ochoa en el torneo Bosque Real

Se ubicó líder en la primera ronda

La sudcoreana Na Yeon Choi marcha segunda

Simuladores y repugnantes los dos periodistas desertores: Fidel Castro

Los organizadores del clásico planearon la eliminación de Cuba

Agencias
Agencias
Galindo: no he recibido un ultimátum

Pese a los malos resultados de Cruz Azul, el técnico Benjamín Galindo rechazó que la directiva le impusiera un ultimátum sobre su permanencia en el club si no revierte la tendencia negativa en su próximo partido ante Toluca, y en cambio dijo que recibió apoyo para sacar al equipo adelante.

Recula la FIA en regla de puntuación

París, 20 de marzo. La federación Internacional de Automovilismo (FIA) cedió ante las críticas de pilotos y equipos y anunció que está dispuesta a aplazar hasta 2010 el nuevo método de puntuación, aprobado el martes para la temporada 2009. Si por cualquier razón los equipos de Fórmula Uno no están de acuerdo con el nuevo sistema, su puesta en marcha será aplazada para 2010, señaló la FIA en un comunicado, para retractarse de la aprobación de hacer campeón al que más victorias consiga y no por puntuación, determinación criticada en los recientes días por pilotos y escuderías.

Notimex
Dpa
Gómez, por el primer título cubano

Stuttgart. Juan Carlos Gómez subirá al cuadrilátero de Stuttgart con la ilusión de arrebatar al ucraniano Vitali Klitschko la corona de los pesados, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y ser el primer cubano campeón del mundo en el terreno profesional. El zurdo de 35 años (44 victorias, 35 por nocaut y una derrota), se medirá con el mayor de los Klitschko, de 37, invicto en 36 (34 por ko), quien de antemano se disculpó: Lo siento Juan, pero tengo que darte una paliza. Por otro lado, se informó que falleció el ruso Edmund Lipinski, vicepresidente del CMB, quien se encontraba en Alemania para la función.

Lance Armstrong regresa a Europa

Milán. Tras siete años de ausencia, el estadunidense Lance Armstrong será el principal atractivo de la carrera Milán-San Remo, la primera clásica de primavera que conmemora su centenario. “El Cowboy vuelve a Milán”: tituló el diario La Gazzetta dello Sport. Armstrong, capitán del equipo Astana, espera su debut en Europa tras su retirada del ciclismo, hace tres años y medio. No estoy aquí para ganar. Quiero dar una buena imagen y saber dónde estoy, dijo el corredor de 37 años, quien aspira a competir de nuevo en el Tour de Francia, que ganó siete veces.

Agencias
Dpa
Choque de escuelas en el clásico de beis

San Diego. Las semifinales del segundo Clásico Mundial de beisbol enfrentarán este sábado y el domingo a dos escuelas del juego de pelota diferentes en su enfoque del juego y en el plano de la estrategia. Venezuela juega de local en el Dodger Stadium de Los Ángeles ante Corea del Sur, y un día después Japón, campeón defensor, recibe a Estados Unidos. Los ganadores de ambos partidos avanzarán a la final, el lunes.

Afp