Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Galindo: no he recibido un ultimátum
 
Periódico La Jornada
Sábado 21 de marzo de 2009, p. a18

Pese a los malos resultados de Cruz Azul, el técnico Benjamín Galindo rechazó que la directiva le impusiera un ultimátum sobre su permanencia en el club si no revierte la tendencia negativa en su próximo partido ante Toluca, y en cambio dijo que recibió apoyo para sacar al equipo adelante.

Dijo que la reunión que sostuvo ayer con el presidente cementero Guillermo Álvarez fue normal, en la que expuso el trabajo que realiza con el plantel y los detalles sobre las fallas que ha tenido, pero que en ningún momento condicionaron su labor.

“Sin embargo –aclaró– nadie puede asegurar que seguiré después de junio, ni la vida misma se puede predecir. Uno como técnico entrega resultados. El primer plazo (para ganar puntos) es ante Toluca y así será partido a partido hasta revertir la situación.”

Por otra parte, aún no está decidida la contratación del boliviano Ronald Raldes, pues Galindo aún analiza si el jugador se integrará para lo que resta del Clausura 2009 o si será refuerzo en el próximo torneo.