Usted está aquí: jueves 12 de febrero de 2009 Sociedad y Justicia

Sociedad y Justicia
Sociedad y Justicia

La SEP, sin propuestas concretas para mejorar la educación: SNTE

Emir Olivares Alonso

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) no eludirá el compromiso que adquirió con el presidente Felipe Calderón para el cumplimiento de la Alianza por la Calidad de la Educación (ACE), aun con los obstáculos, descalificaciones, “raspones y golpeteos” que las propias autoridades del sector han dado al gremio, aseguró el secretario general de la organización, Rafael Ochoa Guzmán.

 

Difieren Vázquez Mota y el Inifed en cifras sobre remodelación de escuelas

Emir Olivares Alonso

 

“Evade” Coca Cola pago millonario por utilidades

Patricia Muñoz Ríos

Coca-Cola Export Corporation, sucursal México, utiliza un esquema de tercerización laboral o outsourcing a través de su filial Servicios Integrados de Administración y Alta Gerencia (SIAAGSA), para contratar a sus trabajadores sin pagarles prestaciones y evadir, por ejemplo, el pago de utilidades.

 

Chocan satélites de EU y de Rusia en el espacio

Reuters

 
La reina Noor de Jordania y el empresario mexicano de ascendencia libanesa, Carlos Slim, quienes según la revista española Semana son pareja desde hace casi un año

“Tórrido romance” de Slim con la reina Noor de Jordania

Armando G. Tejeda (Corresponsal)

Madrid, 11 de febrero. El magnate mexicano de ascendencia libanesa, Carlos Slim Helú, de 68 años, quien es el segundo hombre más rico del planeta, tendría desde hace más de un año un tórrido romance con una de las mujeres más admiradas y bellas de Medio Oriente: la reina Noor de Jordania.

 

Reprobará la ONU a México en logros para evitar la violencia contra las mujeres: ONG

Carolina Gómez Mena

 

Planta Larrea a juez que lo citó por demanda contra Gómez Urrutia

Alfredo Méndez

 

Pueden coexistir transgénicos y cultivos tradicionales, revela informe de agrupación

Matilde Pérez U.

En la agricultura es posible la coexistencia de cultivos genéticamente modificados y tradicionales, lo cual se ha comprobado en España y Brasil, por ejemplo, señaló el director de Agro Bio, Fabrice Salamanca, en la presentación del Reporte anual sobre adopción de cultivos biotecnológicos en el mundo, del Servicio Internacional para la Adquisición de Aplicaciones Agrobiotecnológicas (ISAAA, por sus siglas en inglés).

 

Transportistas realizarán un paro el día 16; exigen bajar precio del diesel

Matilde Pérez U.

 

Piden cambio de política económica en 2 meses

Fabiola Martínez

 

Columnas

Navegaciones
Pedro Miguel