Usted está aquí: lunes 22 de diciembre de 2008 Sociedad y Justicia

Sociedad y Justicia
Sociedad y Justicia

El secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas

Expone Sagarpa propósitos para 2009; “relanzará el nuevo agro”

Matilde Pérez U.

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Alberto Cárdenas Jiménez, sostuvo que en este año que concluye “se puso una nueva tubería y se abrieron nuevas llaves para que el desfogue de los recursos llegue a los productores más necesitados; en 2009 las venas de la institución no tendrán colesterol y se pondrá fin a la historia de los subejercicios en el sector agropecuario”.

 

Cárdenas Jiménez miente: CNC

De la Redacción

 

Autoridades, indiferentes a las demandas: docentes de Morelos

Rubicela Morelos Cruz (Corresponsal)

Cuernavaca, Mor., 21 de diciembre. El Movimiento Magisterial de Bases (MMB) denunció que el gobierno del estado no responde todavía las peticiones que se le hicieron llegar el pasado jueves, y anunció que este lunes al menos 80 por ciento de sus miembros trabajará para recuperar las clases perdidas por el paro contra la Alianza por la Calidad de Educación (ACE).

 

Se destinaron $784 millones a la ciencia, dice Conacyt

Notimex

 

Vaticina el IPN gélida Nochebuena en el DF, con temperaturas hasta de menos 5 grados

Elizabeth Velasco C.

Este 24 de diciembre, las temperaturas podrían registrar hasta menos cinco grados centígrados, previó el meteorólogo del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Antonio Vázquez Cárdenas, quien destacó: “éste será uno de los fines de año más fríos que enfrenten los capitalinos y quienes viven en la zona conurbada de la ciudad de México”.

 

México ingresa a un fondo contra deforestación

De la Redacción

 

Columnas

Aprender a morir
Hernán González G.