Usted está aquí: lunes 15 de diciembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

La tripulación de la nave Enterprise, en un fotograma de la película. De izquierda a derecha, Anton Yelchin como el jefe de armas Pavel Chekov; Chris Pine, el capitán James T. Kirk; Simon Pegg, el ingeniero Montegomery Scott; Karl Urban, el médico de a bordo Leonard McCoy; John Cho, el timonel Hikaru Sulu, y Zoe Saldana, en el papel de la encargada de comunicaciones Nyota Upenda Uhura

Actores guapos y sexo en Viaje a las estrellas inquietan a seguidores

Guy Adams (The Independent)

Los Ángeles. Es como para que el doctor Spock alce las cejas tanto como sus puntiagudas orejas. La nueva cinta Viaje a las estrellas (Star Trek), esperada con ansia, está lanzando ondas expansivas entre la comunidad de aficionados a la ciencia ficción, ante las revelaciones de que las aventuras del capitán Kirk y su tripulación se han aderezado con contenido sexual.

 
Alejandro Tocar, el protagonista, en un fotograma de la película de Federico Veiroj

Acné, una de las pocas cintas dedicadas a la adolescencia

Juan José Olivares

Rafael Bregman es un adolescente en los años 90. Padece acné, lo que lo vuelve inseguro, tímido y poco atractivo para las chicas. Está concentrado en su iniciación sexual, pero, sobre todo, en asumir su adolescencia. Acné, cinta que el pasado fin de semana se estrenó en México (y que tuvo extraordinaria acogida en festivales como el de San Sebastián), “es una sucesión de experiencias íntimas, tan personales e intransferibles como la masturbación, el debut sexual o el primer enamoramiento”.

 

Columnas

Melón
Luis Ángel Silva