Usted está aquí: lunes 8 de diciembre de 2008 Estados

Estados
Estados

Zapata Perogordo, candidato del PAN al gobierno de SLP

Edith Argüelles y Mariana Chávez (Corresponsales)

San Luis Potosí, SLP, 7 de diciembre. Con 19 mil 381 votos, el senador con licencia Alejandro Zapata Perogordo resultó electo este domingo candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, que se disputará en julio de 2009.

 

Ofrece el PRD respaldo a precandidato del tricolor al gobierno de Nuevo León

David Carrizales (Corresponsal)

Monterrey, NL, 8 de septiembre. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) apoyará al precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Nuevo León, Abel Guerra Garza, si éste acepta la plataforma y principios del sol azteca, anunció el líder estatal perredista, Eduardo Arguijo Baldenegro. Comentó que también apoyarían una candidatura común si la dirigencia nacional decide que el PRD se una al PRI en las elecciones del 5 de julio de 2009, y citó al finado Heberto Castillo: “No importa de dónde venimos, sino hacia dónde vamos”.

 

Cae avioneta del SAE en Tlaxcala; 2 muertos

La Jornada de Oriente

 

Se acerca intenso frente frío al Golfo

Andrés T. Morales, corresponsal

 

Se suman al rechazo a la pena de muerte

Elio Henríquez y Rubicela Morelos, corresponsales

 

Ratifican el triunfo del PRI en Chilapa

Notimex

 

Amenazan a ejidatarios de Sinaloa

Culiacán, Sin., 7 de diciembre. El sexto tribunal colegiado en materia administrativa del primer circuito determinó restituir 61 hectáreas al ejido El Quince, las cuales estaban en manos de la empresa Coppel desde 1996 y actualmente forman parte del desarrollo inmobiliario La Primavera, al sur de Culiacán.

 

Firman acuerdo para ampliar Punta Diamante

Misael Habana de los Santos, corresponsal