Usted está aquí: viernes 24 de octubre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Alan Coton y Jorge Adrián Espíndola (Nesio, por Nemesio), durante el rodaje

“Nesio, melodrama de la violencia cotidiana, acercado a la comedia”

Juan José Olivares

Con “un tono ligero”, sin dejar al margen la sordidez, el realizador Alan Coton estrena este viernes, con 12 copias, su tercer largometraje: Nesio, “historia sobre un traficante al menudeo del Centro de la ciudad de México, que “nunca ha podido despegarse de su madre ni de sus traumas infantiles, y que lleva sobre su espalda el estigma de ser un perdedor nato”.

 

Celebran 50 edición de la Muestra

De la Redacción

 

Pierde Hollywood al más temido crítico de moda, el angelino Richard Blackwell

Guy Adams (The Independent)

Si algún historiador social deseara trazar el desarrollo de ese equivalente contemporáneo de la realeza conocido como “las celebridades”, entre sus fuentes deben figurar las listas de “los peor vestidos” que compilaba el comentarista angelino Richard Blackwell.

 

Inicia rodaje de Biutiful en Barcelona

De la Redacción

 
No hay un solo mexicano que no sepa de los charros, en todo el país hay más de mil 300 asociaciones, asegura Roberto Quiroz del Río, organizador del Congreso Nacional Charro, quien anunció que se van a repartir 3 millones de pesos entre los ganadores de la competencia

Más de 100 equipos de México y EU compiten en campeonato de charrería

Arturo Cruz Bárcenas y Alfredo Valadez Rodríguez (Enviado y corresponsal)

Zacatecas, Zac., 22 de octubre. Este miércoles fue inaugurado La edición 64 del Congreso Nacional Charro denominado Antonio Aguilar Barraza, con la presencia de 117 equipos de México y Estados Unidos así como 88 escaramuzas.