Usted está aquí: lunes 20 de octubre de 2008 Deportes

Deportes
Deportes

El choricero Néstor Calderón (en medio) al momento de anotar el segundo gol de su equipo ante el inútil lance de Miguel Calero

Toluca vence a Pachuca y aspira a la liguilla; doblete de Mancilla

Agencias

Toluca, Méx., 19 de octubre. Con doblete del chileno Héctor Mancilla, Toluca alimenta la esperanza de avanzar a la liguilla tras golear 3-0 al Pachuca del técnico Enrique Meza, a quien no le quedó más que reconocer los errores de su equipo y agradecer las muestras de cariño de la afición mexiquense.

 

Aburrido empate entre Puebla y Pumas; Cacho desaprovechó tres oportunidades

Agencias

Puebla, Pue., 19 de octubre. Puebla y Pumas dividieron puntos en un aburrido empate sin goles en el estadio Cuauhtémoc, que sin embargo dejó buen sabor a sus protagonistas. Aunque llegó a cinco duelos sin ganar, el técnico de los Camoteros, Mario Carrillo, se mostró satisfecho porque lograron sumar en su lucha por evitar el descenso.

 
Juan Román Riquelme dio el pase para la anotación del conjunto boquense. En la gráfica, disputa el esférico con el millonario Óscar Ahumada

Boca Juniors gana con solitario gol el superclásico argentino al River Plate

Agencias

Buenos Aires, 19 de octubre. Con un gran segundo tiempo de Juan Román Riquelme, Boca Juniors se creció ante la adversidad. Justo cuando quedó con un hombre menos logró el solitario gol del partido, anotado por Lucas Viatri, y obtuvo el triunfo como visitante en el superclásico argentino frente a un desdibujado River Plate, que es colero de la liga.

 

A muerte con Galindo: Yosgart

 

Confirman lesión de Maldonado

Paula Mónaco Felipe

 

México Sub 17 venció 2-0 a Perú

Agencias

 

Héctor Moreno, titular en el AZ Alkmaar

Agencias

 

Publican lista para el Balón de Oro

Afp

 
Samuel Eto’o esquiva al portero Iraizoz para lograr el único tanto en el duelo entre Barcelona y Athletic de Bilbao

Con doblete de Villa en la goleada 4-0 al Numancia, el Valencia confirma su liderato

Afp

Madrid, 19 de octubre. El Valencia se mantiene como líder de la liga española, tras golear este domingo 4-0 al Numancia, con doblete de David Villa, en partido de la séptima jornada, mientras el Sevilla ascendió a la segunda posición, luego de ganar en Almería (1-0).

 
Ibrahimovic abrió y cerró la cuenta en la goleada al Roma

Inter doblegó 4-0 al Roma; dos de Zlatan Ibrahimovic

Reuters

Roma, 19 de octubre. El campeón defensor, el Inter de Milán, goleó el domingo 4-0 a la Roma, en el estadio Olímpico, y quedó como único líder de la serie A.

 

El Tottenham se hunde en el sótano de la Premier

Afp

 

Titanes mantiene el paso perfecto en la NFL; doblegaron 34-10 a Jefes

Agencias

Kansas City, 19 de octubre. El paso perfecto de Titanes de Tennessee continúa en la temporada 2008 de la NFL y ahora sus víctimas fueron los locales Jefes de Kansas City, quienes sufrieron ante una feroz defensiva que los superó 34-10.

 

Triunfan kenianos en Chihuahua

De la Redacción

 

Arrestan a lanzador de los Yankees

Dpa

 

Buena carrera de Pérez en Shanghai

Notimex

 

Mala suerte aqueja a mexicanos en Cataluña

Notimex

 

Reconoce la ANV a Paola Espinosa, Tatiana Ortiz y Juan Ignacio Reyes por sus triunfos

Agencias

Las medallistas olímpicas Paola Espinosa y Tatiana Ortiz, así como Juan Ignacio Reyes, campeón paralímpico en natación, fueron galardonados por Nelson Vargas Basáñez durante el aniversario 30 de la empresa acuática que preside.

 

Ochoa no pudo; quedó en el lugar 14

Agencias

 

Hamilton gana en China y acaricia el título mundial de la Fórmula Uno

Dpa

Shangai, 19 de octubre. El piloto británico Lewis Hamilton consiguió un triunfo cómodo y claro en el Gran Premio de Fórmula Uno de China, que lo deja muy cerca de obtener el título de campeón, ya que –cuando falta una carrera– aventaja en siete puntos al brasileño Felipe Massa, segundo hoy delante del finlandés Kimi Raikkonen y del español Fernando Alonso.

 

Murray se corona en el Masters de Madrid

Dpa

Madrid, 19 de octubre. Andy Murray se confirmó hoy como el jugador británico de mejores resultados desde Fred Perry, al conquistar con una sólida exhibición el torneo de tenis de Madrid.

 

Las Mantarrayas, a la Serie Mundial; ganaron 3-1 a Boston en el séptimo juego

Afp

St. Petersburg, 19 de octubre. Mantarrayas de Tampa Bay vencieron este domingo 3-1 a los Medias Rojas de Boston para ganar el banderín de la Liga Americana por 4 a 3 y sellar así su clasificación a la Serie Mundial del beisbol estadunidense por primera vez en la historia de la franquicia.

 

Bucaneros derrotó 20-10 a Seattle

Notimex

 

Santos Laguna se lleva los tres puntos al superar 1-0 a Jaguares

Agencias

 

Triunfos de Humberto Flores, Federico Pizarro, Pepe López y Santa María de Xalpa

Leonardo Páez

En la tercera corrida de la temporada en la monumental de Insurgentes, ante otra entrada que refleja la escasa capacidad de convocatoria de los espadas mexicanos, hicieron el paseíllo Humberto Flores, Federico Pizarro y Pepe López, quien confirmó su alternativa, para lidiar un encierro de Santa María de Xalpa –encaste español Parladé línea Domecq–, seis ejemplares disparejos de presentación pero de interesante juego, no obstante su sosería y debilidad.

 

Productora de Manolete debe 950 mil euros

Lumbrera Chico

 

Sacapuntas

Eriksson ha recorrido todos los estadios... Si no encuentra su alineación ideal, por lo menos ya hizo un tour por el país

Columnas

Balance de la Jornada
Carlos Hernández

Opinión

El toro soñado
José Cueli