Usted está aquí: domingo 28 de septiembre de 2008 Mundo

Mundo
Mundo

Un niño acomoda pertenencias de la casa de sus padres, afectada por el atentado con coche-bomba de ayer cerca del aeropuerto internacional de Damasco, en el sur de la capital siria

Deja 17 muertos el peor atentado en 22 años en la capital de Siria

Dpa, Afp y Reuters

Damasco, 27 de septiembre. Al menos 17 personas murieron y 14 más resultaron heridas este sábado tras la explosión de un coche bomba en un suburbio de Damasco, en el ataque más sangriento ocurrido en Siria desde la década de los 80.

 

Cobra la vida de un niño bomba lanzada en un atestado mercado de Nueva Delhi

Reuters

 

Matan fuerzas de seguridad paquistaníes a 30 supuestos talibanes y militantes de Al Qaeda

Reuters

Islamabad, 27 de septiembre. Las fuerzas de seguridad paquistaníes dieron muerte a 30 militantes islámicos leales a la red Al Qaeda y a los talibanes en el último enfrentamiento en una importante región tribal del país asiático, situada en la frontera con Afganistán, dijeron el sábado funcionarios.

 
El presidente Rafael Correa dialoga con los observadores de la OEA en el palacio presidencial de Quito

Calma ante el referendo constitucional, hoy en Ecuador; el , con 57% de apoyo

Reuters, Afp y Notimex

Quito, 27 de septiembre. Ecuador permaneció en calma un día antes de que sus ciudadanos participen en el referendo de este domingo, en el que se definirá si se aceptan o no el proyecto de nueva Constitución impulsado por el mandatario Rafael Correa, que de acuerdo con los sondeos más recientes será aprobado con al menos 57 por ciento de los votos.

 

Trabajadores universitarios hondureños detienen a policías en campus de UNAH

De la Redacción

 

EU busca eliminar a cualquier precio a Chávez: Fidel Castro

Ruters, Afp y Pl

 

“Heridos de muerte”, empresarios bolivianos por boicot estadunidense

Afp

La Paz, 27 de septiembre. Empresarios exportadores de Bolivia aseguraron hoy que la decisión del presidente estadunidense George W. Bush de suspender a los bolivianos los beneficios de la Ley de Preferencias Arancelarias Andinas les deja “heridos de muerte”, mientras que Brasilia hizo saber a La Paz que comprarán los productos estancados y Lima expresó su solidaridad con el país vecino.

 

Columnas

Perlas electorales
David Brooks

Telescopio
El Buscón