Usted está aquí: domingo 28 de septiembre de 2008 Estados

Estados
Estados

Entre PRD y PT-Convergencia, la disputa por la alcaldía de Acapulco

Misael Habana de los Santos (Corresponsal)

Acapulco, Gro., 27 de septiembre. La lucha por la presidencia municipal de Acapulco en los comicios del próximo domingo, cuando se elegirán 81 alcaldes y 46 diputados locales, reproduce una pugna similar a la ocurrida en julio del año pasado en Zacatecas, cuando un sector del PRD, identificado con el senador Ricardo Monreal Ávila, postuló y apoyó candidatos del Partido del Trabajo (PT) que compitieron con los nominados por gente cercana a la gobernadora Amalia García.

 

Operativo ilegal contra ambulantes en Puebla, denuncia Rosario Ibarra

Emir Olivares Alonso

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República, Rosario Ibarra de Piedra, denunció que cer- ca de la medianoche del viernes elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) realizaron un operativo, “sin argumentos” contra integrantes de la Unión Popular de Vendedores y Ambulantes 28 de Octubre, de la capital de Puebla, en el que fueron detenidas siete personas que obtuvieron su libertad hasta la tarde de ayer.

 

Chiapas: separan en escuela a hijos de perredistas y priístas

Elio Henríquez (Corresponsal)

 

En Educación de Querétaro, déficit de $182 millones

Mariana Chávez (Corresponsal)

 

Afectan lluvias a 40 mil personas en Tabasco; autoridades descartan emergencia similar a 2007

De la redacción

Cerca de 40 mil habitantes de más de 90 colonias y comunidades de al menos nueve de los 17 municipios de Tabasco han resultado afectados por las precipitaciones pluviales. En el sur de Veracruz, luego de nueve días de mal tiempo las aguas del río Coatzacoalcos alcanzaron a 3 mil personas más que habitan en las partes bajas de la ciudad homónima y de Minatitlán, en tanto que continúan más de 6 mil personas en albergues del sur del estado.

 

Cuatro procuradores en Tamaulipas, en 3 años

Martín Sánchez, corresponsal

 

Fuga de gas en Tabasco; desalojan a 300 personas

Notimex

 

Perece vidente que dirigía Nueva Jerusalén

Ernesto Martínez, corresponsal

 

Sin libros de texto, 10 mil alumnos queretanos

Mariana Chávez, corresponsal