Usted está aquí: viernes 26 de septiembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Pájaro negro, “historia de amor torcido, pero amor al fin”

Tania Molina Ramírez

El polifacético actor Humberto Zurita regresa al teatro al lado de Kate del Castillo, ahora más famosa por sus intervenciones en películas filmadas en Estados Unidos que por su participación en telenovelas.

 

Arranca el DOCSDF

Jorge Caballero

 

Mercury Rev, caos y belleza

Juan Manuel Vázquez

La música no es como la política, por eso no es necesario llegar a audiencias demasiado amplias para cumplir su propósito; por el contrario, en el arte mientras más cercano e íntimo sea el contacto con el receptor siempre será más significativo el mensaje, asegura Jonathan Donahue, fundador del grupo neoyorquino Mercury Rev, banda que se presenta hoy por primera vez en nuestro país, en el Lunario del Auditorio Nacional.

 

Restrenan Table dance, de Rascón Banda, sobre tragedia en Lobohombo

Jorge Caballero

Esta noche se restrena la obra teatral Table dance, del dramaturgo mexicano Víctor Hugo Rascón Banda –recientemente fallecido–, bajo la dirección de Benny Ibarra, con la participación de Sylvia Pleskova, Mary Boquitas, Diana Ham, Lucero Reynoso, Radamés de Jesús y Xavier Ortiz, en los papeles estelares, en el Root´s Magic Club.

 

Arráncame la vida y Lake Tahoe compiten por Óscar y Goya

Notimex

 

W, el improbable presidente, comedia casi tierna sobre Bush

Afp

Washington, 25 de septiembre. W es la historia de alguien muy poco dotado que se hizo con la presidencia de la primera potencia mundial: el nuevo filme del director Oliver Stone, en que retrata la vida del actual presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

 

Columnas

Ruta Sonora
Patricia Peñaloza