Usted está aquí: sábado 20 de septiembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Hace 30 años actué en México por primera vez, recordó Amaury Pérez en entrevista

Apoyar a Cuba, ahora, es servir a la humanidad: Amaury Pérez

Arturo Cruz Bárcenas

“Dígase lo que se diga: por cada mexicano malo hay 150 o 200 buenos. Yo no me sumo a esa especie de campaña del miedo contra México, país que quiero y en el que festejaré que hace 30 años me presenté por primera vez. Será inolvidable; mi idea es que sea el mejor concierto de mi vida, con 60 músicos en escena, en el teatro Metropólitan, el 16 de octubre”, expresó ayer en entrevista el cubano, quien toda su vida ha cantado al amor.

 

En dos discos Céspedes cantará a sus novias

Jorge Caballero

 
Habilidades físicas y de servicio al hombre, así como elegancia y galanura, son algunas de las características de los canes presentes en el recinto de la colonia Nápoles. Un delicado yorkshire terrier, durante su sesión de peinado, antes de ser exhibido

Humildad ante el triunfo, reñidos tiritos y estrés, atmósfera que inundó la Expo Can

Jaime Whaley

El mundo del perro, y humanos que los acompañan, se despliega estos días en los amplios salones del World Trade Center, donde la fiebre olímpica y la pretensión invaden por igual que los plásticos y el aserrín que protegen pilares y muros del recinto de las gracias de este ejército de los mejores amigos del hombre.

 

Arranca 12 Tour de Cine Francés

Jorge Caballero

 

Columnas

Ruta Sonora
Patricia Peñaloza

Jazz
Antonio Malacara