Usted está aquí: lunes 25 de agosto de 2008 Estados

Estados
Estados

Un niño ahogado y 200 personas trasladadas a albergues es el saldo de los recientes aguaceros en Tequisquiapan. En la imagen, escurrimientos de la presa Centenario, que ha contribuido a las inundaciones en ese municipio queretano

Dos muertos y 4 heridos a causa del mal tiempo

De los corresponsales

Dos mil habitantes del municipio de Los Cabos, y 200 de La Paz, Baja California Sur, se refugiaron en albergues debido a los fuertes vientos y lluvias provocadas por la tormenta tropical Julio.

 

Cerrarán zona arqueológica en Sinaloa para cuidar glifos

Irene Sánchez (Corresponsal)

San Ignacio, Sin., 23 de agosto. La zona arqueológica Las Labradas, ubicada entre los municipios de San Ignacio y Mazatlán, será cerrada para proteger y conservar los más de 300 petroglifos (grabados rupestres sobre material volcánico) que se encuentran a la orilla de una playa y que han sido saqueados o se han deteriorado por descuido, erosión y grafitis, informó el arqueólogo Joel Santos Ramírez.

 

Pide el IEEM definir plazos para cómputo

Israel Dávila (Corresponsal)

 

Detienen a panistas por sembrar cruces

Saúl Maldonado, corresponsal

 

Dos muertos tras una balacera en Michoacán

Ernesto Martínez, corresponsal

 

Sepultan a asesinados por supuesta brujería

Elio Henríquez, corresponsal

 

Perece un yerbero atacado por abejas

Claudio Bañuelos, corresponsal

 

Se extingue la elaboración de textiles artesanales en Hidalgo

Carlos Camacho (Corresponsal)

Cardonal, Hgo., 24 de agosto. La fabricación artesanal de piezas de lana (jorongos, cobijas y sarapes) que realiza un reducido grupo de indígenas ñañús de la comunidad de Santuario de Mapethé está en riesgo de extinción por falta de mercado y la entrada de productos baratos de manufactura china.