Usted está aquí: jueves 3 de julio de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Eugenio Toussaint reconoció la gran emoción que le causa su próxima participación en Montreal

“Sacbé será la punta de lanza de otras bandas mexicanas de jazz”

Jorge Caballero

Tuvieron que pasar 30 años para que el grupo mexicano Sacbé, comandado por los hermanos Toussaint, Eugenio y Fernando, visitara el Festival Internacional de Jazz Montreal, que comenzó el 26 de junio y terminará el 6 de julio.

 

Gómez Bolaños sí trabajó para narcos: Quico

Notimex

 

Hacemos indie, pero no del que ya se choteó, dice líder de Los Fancy Free

Patricia Peñaloza

Quince años de vivir en México le han enseñado al sueco-mexicano Martin Thulin, líder de Los Fancy Free, que cantar en inglés (justo ahora cuando muchas bandas mexicanas lo hacen), ya no podía ser la vía para conectar con el público local. Distinguido en la escena como uno de los creadores de canciones de rock más interesantes y de calidad sobre las tarimas chilangas, quien también es conocido como “el menonita” por sus rubios rasgos, comete la osadía de editar en 2008 dos álbumes por separado, Nevergreens volumen I y II; el primero ya dio frutos con el...

 

Esperan asistencia de 5 mil personas al festival Tlalpan Mix

Tania Molina Ramírez

Este fin de semana se llevará a cabo el festival Tlalpan Mix 2008, en el cual participarán una veintena de bandas de surf, rock, reggae y ska, entre ellas Sr. Bikini, Nana Pancha y Sekta Core, al sur de la ciudad de México, en el parque Fuentes Brotantes.

 

Falleció el guionista y actor Sergio Molina

 

Clausuran encuentro de escuelas de cine del CCC

Juan José Olivares