Usted está aquí: sábado 31 de mayo de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

A imágenes de archivo –como la de arriba– los realizadores colocaron voces en off con doblajes que hacen pensar que se trata de las originales, como si se tratara de notas televisivas reales de la época

Noticias de una guerra reconstruye sin posturas el conflicto español

Juan José Olivares

Noticias de una guerra no es otra película más sobre el conflicto civil en España de los años 30. Es un documental que tiene narrativa de cinta de ficción. A imágenes de archivo –inéditas en su mayoría– los realizadores colocaron voces en off con doblajes que hacen pensar que se trata de las originales, como si se estuvieran viendo y escuchando notas televisivas reales de la época.

 

Liberan de culpa al autor de Historia de un letrero

Dpa

 
Mercedes Molto, Cynthia Klitbo y Janlu, durante la conferencia de prensa

Entra Cynthia Klitbo a ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

Arturo Cruz Bárcenas

La actriz Cynthia Klitbo sustituye a la comediante Consuelo Duval en la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, desde el viernes 30 de mayo, en el teatro Polyforum Cultural Siqueiros, informó el productor de esta puesta, Rubén Lara, en conferencia de prensa.

 

Regresa renovado y con fuerza única El show de los diez pianos

Arturo Cruz Bárcenas

El pasado jueves comenzó la temporada de El show de los diez pianos, cuyos ejecutantes –todos maestros– son acompañados por el coro Renacimiento, integrado por 30 personas, en el Foro Scotiabank, en Polanco. “El espectáculo es tipo Las Vegas”, afirmó en entrevista el director musical, Francisco Ortega, quien subrayó que escuchar tal número de pianos “es una fuerza única, el logro de un sonido potente”.

 

Columnas

Salón Palacio
Carlos Martínez Rentería

En el Chopo
Javier Hernández Chelico