Usted está aquí: martes 13 de mayo de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

La música que hago ya no es vallenato; es fusión: Celso Piña

Arturo Cruz Bárcenas (Enviado)

Aguascalientes, Ags., 12 de mayo. “La música que hoy estoy haciendo ya ni es vallenato; es fusión, mezcla, otra cosa. Claro que en los conciertos tocamos la cumbia porque la raza lo pide. El disco de duetos que grabamos y que saldrá en agosto es algo totalmente diferente de lo que he hecho”, expresó en entrevista el pionero e impulsor del folclor sonoro de Colombia en Monterrey, Celso Piña, quien ofreció el pasado sábado un concierto ante más de siete mil personas en el Teatro del Pueblo (una gran plaza al aire libre), cuyo programa es parte de la 180 Feria de San Marcos, que...

 

Se solidariza JLo con asesinadas de Ciudad Juárez

Notimex

 

Popular barrio de Caracas será sede de televisora comunitaria

Afp

Caracas, 12 de mayo. La Bombilla está cerca del cielo, pero algunas noches parece estarlo más del infierno. Peligroso, pero estratégicamente situado, este alto cerro de la populosa barriada de Petare, en el este de Caracas, es sede de la televisión comunitaria que será vista por un millón de personas.

 

Anuncian beneficiados del Fidecine

Juan José Olivares

El Instituto Mexicano de Cinematografía dio a conocer ayer los siete proyectos que serán apoyados con el Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine).

 

Columnas

El Foro
Carlos Bonfil