Usted está aquí: sábado 3 de mayo de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

“La cultura dedicada a los niños, marginada por las autoridades”

Arturo Cruz Bárcenas

Gusanito medidor es la canción que más piden “los niños de todas las edades” a Los Hermanos Rincón desde hace 37 años, cuando fundaron el grupo que ha trascendido en el alma de varias generaciones de quienes gustan también de La vaquita de Martín y El niño robot, entre otras, expresó en entrevista con La Jornada Valentín Rincón, uno de los artífices del grupo que este domingo 4 de mayo, a las 13:30 horas en la Plaza de las Artes del Centro Nacional de las Artes (Cenart), presentará dos nuevos discos: Ensamble Rincón y...

 

Carlos Carcas, galardonado en Tribeca por Old Man Bebo

Dpa

 

SFDK, hito del rap sevillano, en el Vdmás

De la redacción

 

“Los artistas están enfocados en cuestiones técnicas no relacionadas con la música”

Tania Molina Ramírez

Howard Massey fue ingeniero de sonido de reconocidos músicos y, sobre todo, ha entrevistado a algunos de los cientos más prestigiados en la materia.

 
El material contiene 14 temas con "letras contemporáneas"

Con milongas y candombes regresa Gerardo Leonardi a los escenarios

Arturo Cruz Bárcenas

Hoy, en el bar Arrabalero, el cantor Gerardo Leonardi volverá a pisar un escenario en forma profesional, con temas ubicados dentro de la tradición de la música de raíz latinoamericana: zambas, chacareras, chamamés, candombes, milongas, valses, tangos, boleros y corridos. Dará un adelanto, “breve, pero sustancioso”, del que será su nuevo disco, que hará con el rockero argentino (su paisano) Litto Nebbia.

 

Columnas

En El Chopo
Javier Hernández Chelico