Usted está aquí: martes 29 de abril de 2008 Cultura

Cultura
Cultura

Acceso a la sala que alberga la más amplia e impresionante colección de los manuscritos de Leonardo da Vinci, en el recinto ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec

Traen a México lo más grandioso de la obra científica de Da Vinci

Fabiola Palapa Quijas

Los diseños tecnológicos más espectaculares de la obra científica de Leonardo da Vinci se podrán admirar en la exposición Da Vinci, Código Atlántico.

 
Vista de uno de los tres murales pintados por Ariosto Otero que presentan deterioro debido a la humedad, los cuales ayer fueron retirados de una plaza comercial en la delegación Venustiano Carranza

Restaurarán los tres murales de la plaza comercial Merced 2000

Mónica Mateos-Vega

Luego de ocho años de permanecer en el abandono, ayer fueron retirados de la plaza comercial Merced 2000 los tres murales que Ariosto Otero donó hace casi una década al Gobierno del Distrito Federal (GDF). Las obras serán restauradas para ser instaladas en tres estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

 

Nieta de Francisco Villa hurga “bajo las sábanas del abuelo”

Mónica Mateos-Vega

 

Muchas mujeres eligen cuidar a sus hijos: Wolitzer

Reuters

 
Escena de Huesos rotos, de Jaime Razzo, que se presentará en el Teatro de la Ciudad

Llevan a escena los riesgos en el quehacer de artistas corporales

Ana Mónica Rodríguez

El montaje Huesos rotos propone una composición sobre el dolor humano que la compañía de danza Butoh 0.618 presentará, en única función, el 8 de mayo en el Teatro de la Ciudad.

 

Ahítos de fuego y agua, miles de cuerpos hicieron química fantástica

Pablo Espinosa

La versión 24 del Festival de México en el Centro Histórico culminó en una apoteosis bajo la lluvia. Unas 15 mil personas, de acuerdo con la cifra oficial, cubrieron cada milímetro de la Plaza de Santo Domingo cubiertos a su vez por una lluvia pertinaz de agua y fuego.

 

Nace compañía Danza Joven de Sinaloa

Fabiola Palapa Quijas

 

Columnas

Itacate
Cristina Barros y Marco Buenrostro

Opinión

Paz y la crítica de arte
Teresa del Conde