Usted está aquí: sábado 29 de diciembre de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

In Rainbows, de Radiohead, de los discos más elogiados en 2007

Tania Molina Ramírez

A continuación presentamos algunos de los discos que sobresalieron este año, según diversos destacados críticos del sector.

 

Regresa Saturday night live, tras arreglo con guionistas en huelga

Afp

 

Venecia: recibirán 2008 con gran beso colectivo

Afp

 

Sean Penn termina su matrimonio de 11 años

Reuters

 
El melodrama y el colorido del espectáculo de la lucha libre, así como un acercamiento a la cotidianidad de los gladiadores, es lo que ofrece el documental de Miguel Dávila, que se estrenará el próximo año, mismo que coincidirá con los festejos del 75 aniversario de este deporte en el país. En la imagen, Sombra Valiente contra Virus y Arcángel, durante la inauguración de la exposición fotográfica de Lourdes Grobet, el pasado mes de  junio

México enmascarado expone las proezas de los luchadores dentro y fuera del ring

Fernando Camacho Servín

El cine es mejor que la vida, de eso no cabe duda. La lucha libre también, sobre todo porque en ese mundo lúdico e infantil siempre (o casi siempre) triunfa el bien sobre el mal, como debe ser. Esa sencillez, además de su colorido y espectacularidad, es la clave de su éxito en un país de espíritu melodramático, como México.

 

Se podrán descargar películas por iTunes

Reuters

 

Warner lanza música en línea sin sistema anticopia

Afp

 

Extreman medidas de seguridad en Bagdad por festival internacional de cine

Reuters

 

Murió Jerzy Kawalerowicz, legandario cineasta polaco

Dpa

 
Oliver Stone y el presidente Hugo Chávez (ambos en la imagen) acudieron juntos a la supervisión de helicópteros que participarán en el intercambio de rehenes en poder de las FARC

Oliver Stone podría filmar la revolución bolivariana

Dpa

Caracas, 28 de diciembre. El cineasta estadunidense Oliver Stone, quien fue testigo hoy del comienzo de una operación humanitaria dirigida por el presidente Hugo Chávez, está en Venezuela interesado en realizar una película sobre la revolución bolivariana, según fuentes de la industria cinematográfica venezolana.

 

Realizan trituración masiva de malas experiencias en NY

Afp

 

Columnas

En el Chopo
Javier Hernández Chelico