Usted está aquí: viernes 14 de diciembre de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Expresiones fresas y pesadas en el regreso de Billy Joel a México

Arturo Cruz Bárcenas

“¡Soy fresa y qué!”, gritó un hombre como de 40 años, que coreó las 24 canciones que interpretó el estadunidense Billy Joel, el pasado miércoles, en su concierto de rencuentro con el público mexicano, en el Foro Sol, adonde llegaron cerca de 35 mil espectadores.

 

Reviven portada polémica en España

Armando G. Tejeda, corresponsal

 

Jodie Foster admite en público relación lésbica de 15 años

Notimex

Jodie Foster, una de las actrices más reconocidas en Hollywood, admitió que es homosexual y que desde hace 15 años sostiene una relación amorosa con la productora de cine Cydney Bernard.

 
El actor Sean Penn, durante una conferencia en la Universidad de San Francisco, el 7 de diciembre pasado

Piden 500 artistas de EU levantar el embargo a Cuba

Afp

La Habana, 13 de diciembre. Sean Penn, Carlos Santana, Danny Glover y Harry Belafonte encabezan una lista de más de 500 artistas e intelectuales de Estados Unidos que piden a Washigton levantar el embargo contra Cuba, pues “obstaculiza el intercambio cultural”, informó este jueves el diario Granma. En un mensaje enviado al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, los firmantes responden a una solicitud de la leyenda cubana de la danza, Alicia Alonso, para que se pronunciaran contra el bloqueo. “Le escribimos para expresar nuestra consternación por la persistente...

 

A los Globos de Oro, siete cintas mexicanas

Notimex

 

Columnas

Ruta Sonora
Patricia Peñaloza