Usted está aquí: miércoles 28 de noviembre de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Mandoki manifestó su optimismo sobre el apoyo de las personas a la difusión de la cinta. En la imagen, durante su visita a la Uia

Presiones políticas están obligando a retirar Fraude... de cines: Mandoki

Jaime Avilés

Contra la censura y la represión política, la resistencia ciudadana. Tal es la nueva consigna que harán suya los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador en todo el país tras el boicot velado que las principales cadenas de exhibición cinematográfica sostienen en contra de la primera película que explica y demuestra cómo Vicente Fox y los panistas se robaron las elecciones presidenciales de 2006.

 
Nos tocó vivir una etapa difícil social y musicalmente, rememoró el vocalista

Gracias a Internet, el control está de nuevo en poder de la gente: Larregui

Patricia Peñaloza

Apoltronado en su apartamento, León Larregui, líder y voz del quinteto capitalino Zoé, irradia luz de sus ojos miel: tranquilo y sonriente, invita a cumplir los 10 años de carrera de su banda, en un concierto a efectuarse hoy en el Palacio de los Deportes. En entrevista, mientras salta de una memoria a otra, compara las diferencias entre la situación que vivía el rock mexicano en los años 90, cuando ellos surgieron, y la actual, fundamentada en la vida alrededor de la Internet: “gracias a este medio, el control está de nuevo en poder de la gente”.

 

Columnas

La Muestra
Carlos Bonfil