Usted está aquí: lunes 26 de noviembre de 2007 Estados

Estados
Estados

El presidente Felipe Calderón Hinojosa, acompañado por el gobernador saliente de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, durante la apertura oficial del santuario de la mariposa monarca, en Angangueo, para la temporada de invierno

Leonel Godoy se entrevista en privado con Felipe Calderón

Antonio Aguilera (La Jornada Michoacán)

Morelia, Mich., 25 de noviembre. El presidente Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador electo de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, acordaron mantener una relación “fluida y constructiva” entre sus respectivas administraciones a fin de impulsar mediante acuerdos políticos proyectos y programas de desarrollo económico, social, de infraestructura y seguridad pública en la entidad.

 

Admite Patrón anomalías en su gobierno

Luis A. Boffil Gómez (Corresponsal)

Mérida, Yuc., 25 de noviembre. El ex gobernador panista Patricio Patrón Laviada, recuperado de un leve “quebranto de salud” (un cuadro gripal justificado médicamente), declaró este domingo como testigo sobre el desvío de un millón de pesos presuntamente cometido por el ex director de la paraestatal Fábrica de Postes de Yucatán, Rogelio Canto Rincón, cercano colaborador del ex mandatario.

 

Incrementos hasta de más de 50% al predial en Querétaro

Mariana Chávez (Corresponsal)

 

De los lujos del erario a la escasez de los arraigados

Luis A. Boffil, corresponsal

 
Familiares de reos del penal Neza-Bordo, donde un motín ocurrido la noche del sábado dejó un saldo de un muerto y 14 heridos, esperan información de las autoridades

Un muerto y 14 heridos tras motín en el penal Neza-Bordo

René Ramón (Corresponsal)

Nezahualcóyotl. Méx., 25 de noviembre. Un reo muerto y 14 heridos, entre ellos dos custodios, fue el saldo del motín ocurrido la noche del sábado en el penal estatal Neza-Bordo, en esta localidad. Unos 200 presos provocaron una riña para evitar el traslado de ocho de sus líderes, identificados con la banda de secuestradores conocida como Los Macizos.

 

Fractura la corrupción al sindicato azucarero

Andrés T. Morales (Corresponsal)

 

Autorizan construir en zonas protegidas de Cuernavaca

José Luis Garcitapia/ La Jornada Morelos

 

Ecatepec: menos agua para casi un millón de habitantes

Javier Salinas Cesáreo, corresponsal

 

Ex diputados de Zacatecas se asignaron $10 millones

Gerardo Flores, corresponsal

 

Investigarán proyecto en BCS

Angélica Enciso