Usted está aquí: viernes 14 de septiembre de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

El cabaret, espacio mágico que reúne todas la artes: Niña Yhared

Jorge Caballero

Cabaret Performance, espectáculo creado por la artista visual Niña Yhared (1814), es una mezcla de arte acción y baile, de nostalgia y escenas surrealistas, que lo mismo recuerda al cabaret berlinés de los años 30, que a espacios más apocalípticos del finisecular Centro Histórico de la ciudad de México.

 

Preparan cinta sobre problemas de las estrellas

Dpa

 

Fernando Trueba participa en curso en Cuba

Dpa

 
La Tremenda Korte durante una presentación en el salón Los Ángeles

Realiza hoy el GDF concierto en Tláhuac contra las adicciones

Arturo Cruz Bárcenas

Hoy viernes –en el contexto del programa Vuela Libre sin Adicciones del Gobierno del Distrito Federal, consistente en una serie de conciertos que tienen el fin de transmitir el tema de la prevención de las adicciones entre los jóvenes de la ciudad de México–, a partir de las seis de la tarde, en el deportivo La Nopalera, se realizará una tocada de ská con la Tremenda Korte, Los Locos del Ritmo, Maskatesta y grupos de la comunidad de Tláhuac, expresó ayer en entrevista César Cravioto Romero, director general del Instituto de Asistencia e Integración Social del Gobierno de la...

 

Cuestionan a la CNDH tras exhibición de Los niños...

Tania Molina Ramírez

La presentación del documental Los niños de Leningrado, en la Cineteca Nacional, este lunes, devino en un interesante debate. Para sorpresa de los representantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (Javier Moctezuma Barragán, secretario ejecutivo de la CNDH) y del Centro Superior de Producción Cinematográfica (Javier Magdaleno Cueva), el público tenía mucho qué opinar y no se limitó a aplaudir. Quizá creían estar en un lugar seguro, en el que no encontrarían crítica. No fue así.