Usted está aquí: jueves 28 de junio de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Muros transformados en Pachuca, Hidalgo

En Pachuca, una Ciudad Grafiti para la expresión callejera libre

CARLOS CAMACHO

Pachuca, Hgo., 27 de junio. Ciudad Grafiti no es sólo un concepto, busca ser la marca registrada de diversos artículos de uso personal, como pulseras, collares, playeras y mochilas, que permitan a los vecinos de la colonia Adolfo López Mateos tener un medio de vida y a los jóvenes grafiteros, convertir bardas y paredes en lienzos, para dar rienda suelta a su imaginación con pinturas en aerosol.

 

Murió la diseñadora Liz Claiborne

De la redacción

 

Aplauden a Kusturica en París por ópera punk

Dpa

 

Nine Rain realiza gira Mexico woke up Tour

De la Redacción

 

Diputados perredistas presentan inciativas en favor de compositores

ANDREA BECERRIL

Armando Manzanero, Martín Urieta, Roberto Cantoral, Felipe Gil y otros compositores causaron revuelo ayer, al asistir a la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, en la que los grupos parlamentarios del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentaron dos iniciativas de ley que benefician al gremio de autores musicales en materia fiscal.

 
Daniel Aspuru, Enrique Gil y Kristian Galicia

El Gabinete hace música para disfrutar y reflexionar, sin pedantería: Aspuru

ARTURO CRUZ BARCENAS

"Por primera vez en la historia de México hay tres gabinetes: el del gobierno electo, el del gobierno legítimo ¡y el nuestro!", expresó en entrevista Daniel Aspuru, quien con Enrique Gil y Kristian Galicia (Krispo) integra el grupo El Gabinete, que hacen, agregó, "música para disfrutar, reflexionar y actuar, sin demagogia, pedantería y necedad".