Usted está aquí: viernes 22 de junio de 2007 Cultura

Cultura
Cultura

Critican senadores el errático financiamiento al Cervantino

MONICA MATEOS-VEGA

A tres meses de que se inicie la versión 35 del Festival Internacional Cervantino (FIC), la indefinición jurídica en la que se encuentra ha ocasionado que esa instancia esté siendo financiada de manera menesterosa, errática y dudosa, en opinión de algunos senadores.

 

Pina Bausch vendrá, pero en 2009

Mónica Mateos-Vega

 

Faltan trámites de Hacienda: Mini Caire

MONICA MATEOS-VEGA, MARTIN DIEGO RODRIGUEZ

 
Escena climática de Romeo y Julieta, con música de Prokofiev y coreografía de Kenneth MacMillan, con el Royal Ballet de Londres

Delirio en las butacas y, en el escenario, el maridaje eterno Eros-Tánatos

PABLO ESPINOSA

Con la puesta en vida de uno de los referentes culturales de Occidente, Romeo y Julieta, de William Shakespeare, el Royal Ballet de Londres culminó, en medio del éxito absoluto, su intensa temporada de ocho funciones en una semana de prodigios en el Auditorio Nacional.

 

Farenheitº convoca a la segunda versión del Premio de Fotografía Contemporánea

FABIOLA PALAPA QUIJAS

La revista Fahrenheitº lanzó la convocatoria al Premio de Fotografía Contemporánea, segunda edición. En el certamen podrán participar todas las personas de nacionalidad mexicana, así como extranjeros que acrediten legalmente su calidad de residentes en el país.

 

Calderón pide votar por Chichén Itzá entre las nuevas siete maravillas

CLAUDIA HERRERA, MONICA MATEOS

Un día después de que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) se deslindara de la campaña comercial Nuevas Siete Maravillas del Mundo, de las oficinas del presidente Felipe Calderón salió un llamado para que los ciudadanos voten por Chichén Itzá.

 

Columnas

Penultimatum