Usted está aquí: jueves 24 de mayo de 2007 Mundo

Mundo
Mundo

Funeral de un estudiante asesinado a tiros en Ciudad Sadr, noreste de Bagdad

Sufre EU nueve bajas en Irak las últimas 24 horas; van 85 este mes

AFP, REUTERS, THE INDEPENDENT

Bagdad, 23 de mayo. El ejército de Estados Unidos reconoció que en las últimas 24 horas sufrió nueve bajas, con lo que sus efectivos muertos en Irak durante este mes sumaron 85, mientras la policía iraquí anunció que encontró el cadáver de un soldado estadunidense en el río Eufrates, al sur de Bagdad, que podría ser el de uno de los soldados capturados hace 11 días en esa región.

 

Critica Alemania estrategia militar en Afganistán

Afp

 
Un miembro del grupo extremista Fatah al Islam, grita consignas contra el ejército libanés a la entrada del campo de refugiados de Nahr el-Barad

Fatah al Islam advierte que no se rendirá al ejército libanés

AFP

Nahr el-Barad, Iran, 23 de mayo. El ejército libanés amenazó hoy con intervenir en el campo de refugiados palestino de Nahr al Bared, donde sigue atrincherado el grupo islámico Fatah al Islam, si sus combatientes no se rinden.

 

Nahr el-Barad, campamento de furia y sangre palestinas

ROBERT FISK THE INDEPENDENT

 
En una protesta contra el separatista Partido de los Trabajadores del Kurdistán se convirtió ayer el funeral de una de las víctimas del atenado en Ankara

Separatistas kurdos se deslindan del atentado en Ankara que dejó 6 muertos

AFP, DPA, REUTERS

Ankara, 23 de mayo. El atentado con bomba que el martes ocasionó la muerte de seis personas y 120 heridos en esta capital, fue cometido por un suicida y el tipo de explosivos utilizados apunta a los separatistas kurdos, informaron las autoridades que frustraron hoy un nuevo ataque en la sureña ciudad de Adana.

 

Irán obstaculiza el trabajo de los inspectores: AIEA

THE INDEPENDENT, AFP, DPA, REUTERS

 

"Improcedente," el amparo solicitado por RCTV a la justicia venezolana

STELLA CALLONI

Caracas, 23 de mayo. El presidente Hugo Chávez recibió hoy un fuerte respaldo de la justicia ante la resolución de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declaró como "improcedente" el amparo solicitado por la televisora privada Radio Caracas Televisión (RCTV), a la que el próximo domingo se le vence la concesión del uso del espectro radioeléctrico que no será renovada por el gobierno.

 

Defienden en México decisión de Hugo Chávez

De la redacción

 

Descarta Fidel Castro reaparecer en público "en el corto plazo"

GERARDO ARREOLA

 

Opinión

Venezuela: mentiras y silencios
Angel Guerra Cabrera