Usted está aquí: domingo 20 de mayo de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

La cantante Eugenia León, durante su actuación el viernes pasado

En el Metropólitan, Eugenia León cantó a corazón batiente

ARTURO CRUZ BARCENAS

Eugenia León llegó al escenario del teatro Metropólitan, el pasado viernes, acompañada de dos compañeros de juerga; uno de ellos la colocó con cuidado en un sofá de diva. Alrededor, una gran tela blanca inundaba el ambiente, que cubría el diván y el suelo, y servía de fondo. Los amigos de la noche se fueron y ella, sentada todo el tiempo, comenzó a cantar Yo vengo a ofrecer mi corazón. En el lienzo níveo se proyectó una gran válvula humana que latía sin cesar. Estaba viva y, sobre todo, apasionada.

 

Misiva de Silvio Rodríguez

 

Con llamados a "seguir en la lucha", Muguruza prendió en el Ollin Kan

TANIA MOLINA RAMIREZ

En 1977, Bob Marley grabó Punky reggae party cuando descubrió, durante su exilio en Inglaterra, la afinidad entre el espíritu de lucha del reggae y el punk.

 

El portadista Joe Jusko prepara obras para alejarse de los cómics

MARTIN ARCEO S.

Joe Jusko, uno de los principales portadistas de historietas en Estados Unidos, conocido en México por sus pinturas publicadas en las tapas de la revista La espada salvaje de Conan el bárbaro, actualmente trabaja en un proyecto con el que pretende alejarse de los cómics: una colección de ilustraciones en las cuales presentará a grandes felinos en convivencia con mujeres guapas, y de ahí dedicarse fundamentalmente a la ilustración naturalista.

 

Columnas

Niños
Miguel Yedra

Opinión

Eréndira, la indomable
Carlos Bonfil

Moore y los Coen al rescate 60 Festival de Cannes
Leonardo García Tsao