Usted está aquí: viernes 18 de mayo de 2007 Estados

Estados
Estados

El PRI acusó al PAN de repartir materiales de construcción en la comunidad de Valladolid, en una vivienda marcada con las siglas del DIF

PRI y PAN concentran sus recursos y operadores en 10 alcaldías yucatecas

FABIOLA MARTINEZ, LUIS BOFFIL

Mérida, Yuc., 17 de mayo. A unas horas de las elecciones, los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional concentran sus esfuerzos y el reparto de recursos económicos en una decena de municipios del oriente y el sur de la entidad, donde medirán fuerzas miles de operadores de ambos partidos.

 

Vigilarán los comicios mil 500 agentes

Luis Boffil, y Fabiola Martínez

 
El delegado regional del PRI, Fernando Moreno Peña, sostuvo que el gobierno de Yucatán sigue utilizando programas y recursos públicos para favorecer al candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Xavier Abreu Sierra (en la foto)

Viola instituto electoral de Yucatán orden de la SCJN

LUIS A. BOFFIL GOMEZ, FABIOLA MARTINEZ

Mérida, Yuc., 17 de mayo. El Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac) podría caer en desacato porque no respetó la orden que emitió la Suprema Corte de Justicia de la nación el 30 de abril para que se suspendiera la entrega de prerrogativas económicas a los partidos Verde Ecologista, Convergencia y Del Trabajo, que perdieron ese derecho al no obtener en los comicios intermedios de 2004 al menos 1.5 por ciento de los votos (actualmente el mínimo es de 2 por ciento).

 

Propone el PRD candidato ''de unidad'' en Michoacán

ALMA MUÑOZ, ERNESTO RAMIREZ

 

Denuncian a Amalia García ante la Fepade

Gerardo Flores

 

Denuncian al ex director del Fórum de Monterrey

DAVID CARRIZALES

Monterrey, NL, 17 de mayo. Diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron hoy una denuncia de hechos ante la Agencia Especializada en Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos contra el ex director de la Fundación del Fórum Universal de las Culturas, Gastón Melo Medina, y contra quien resulte responsable, por los delitos de peculado, ejercicio indebido o abandono de funciones, delitos en contra del patrimonio del estado o municipios y ejercicio abusivo de funciones.

 

Descubren en los Tuxtlas saqueo de animales silvestres

ANDRES T. MORALES

 

Arrasa un incendio con 300 hectáreas de pastizal en Veracruz

ANDRES T. MORALES

 

Rechazan precandidatura de Ana Teresa Aranda en Puebla

La Jornada de Oriente

 

Cinco aspirantes disputarán la alcaldía de Chihuahua

Rubén Villalpando

 

Naucalpan: retirarán casas y escuela para hacer avenida

Silvia Chávez González

 

Mario Ochoa Rivera, rector de la Autónoma de Coahuila

Leopoldo Ramos

 
Según comerciantes que trabajan a las afueras del Museo de las Momias de Guanajuato, el convenio entre el gobierno municipal y una empresa para exhibir las reliquias en otras ciudades ha reducido el número de visitantes, pero las autoridades lo niegan

Momias de Guanajuato, negocio privado

MARTIN DIEGO RODRIGUEZ

Guanajuato, Gto., 17 de mayo. Las momias de Guanajuato son parte del patrimonio de esta capital, por los ingresos que genera al municipio (casi 21 millones de pesos al año) y por ser sustento de familias que, en cierta forma, viven de la muerte.