Usted está aquí: jueves 23 de noviembre de 2006 Sociedad y Justicia

Sociedad y Justicia
Sociedad y Justicia

El gobierno federal se deslinda del alza a la leche; fue Liconsa, dice

ROSA E. VARGAS, MATILDE PEREZ U.

El gobierno federal, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y la Confederación Nacional Campesina se deslindaron de la decisión de aumentar el precio de la leche Liconsa.

 

Desatino del vocero, culpar al GDF del incremento al lácteo: Encinas

ANGEL BOLAÑOS, GABRIELA ROMERO, RAUL LLANOS

 

Fallecen siete personas en el país por bajas temperaturas; hay 8 intoxicadas

DE LOS CORRESPONSALES

Siete personas fallecieron y ocho resultaron intoxicadas por el uso incorrecto de equipos con los que intentaron mitigar las bajas temperaturas que afectan a la mayor parte del país, reportaron ayer autoridades de Hidalgo, Durango, Chihuahua, Michoacán y Puebla. En Tabasco, en tanto, fue rescatado el cuerpo de una persona y otra se encuentra desaparecida luego que su embarcación naufragó por el mal tiempo.

 

Revelan crítica situación que enfrenta la infancia en México

ALMA E. MUÑOZ

 

Ratifica la Corte Convención sobre derechos de niños

Jesús Aranda

 

Continúa el INN retrasando irugía a paciente

ANGELES CRUZ MARTINEZ

Julio Sotelo Morales, director del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía (INN) Manuel Velasco Suárez, aseguró que el paciente Sergio Meza Mondragón, enfermo de mal de Parkinson, iba a ser intervenido quirúrgicamente hace por lo menos 10 días; sin embargo, hasta ahora el afectado no ha recibido ningún aviso sobre esta decisión. En cambio, fue convocado para participar en un proyecto de investigación sobre una molécula con la que se busca controlar el padecimiento.

 

Frustran relección de Víctor Flores al frente del CT; eligen nuevo líder

PATRICIA MUÑOZ RIOS

Tras varias relecciones como secretario general del Congreso del Trabajo (CT), Víctor Flores ya no pudo repetir en el cargo, ya que la cargada obrera apoyó a Enrique Aguilar Borrego para que presida esta central, pues los líderes de los 34 sindicatos que la integran votaron en su favor.

 

Protestan trabajadores de la Ssa por falta de prestaciones

CAROLINA GOMEZ MENA

 

Rechaza gremio azucarero propuesta empresarial

PATRICIA MUÑOZ, MATILDE PEREZ U.

 

Virtual empate en terna para Cinvestav

LAURA POY SOLANO

Preocupados por el destino de uno de los centros de investigación más importantes del país, integrantes de la comunidad académica del Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados (Cinvestav) del Instituto Politécnico Nacional cuestionaron a los tres aspirantes a ocupar la dirección general, con temas que van desde el financiamiento hasta la aplicación de contratos definitivos para profesores e investigadores.

 

Se contradicen Sagarpa y Semarnat sobre centros de origen del maíz

ANGELICA ENCISO L.

 

Columnas

Navegaciones
Pedro Miguel