Usted está aquí: domingo 10 de septiembre de 2006 Sociedad y Justicia

Sociedad y Justicia
Sociedad y Justicia

Incendian una oficina de la APPO; implican a Ruiz y Heliodoro Díaz

OCTAVIO VELEZ ASCENCIO CORRESPONSAL

Oaxaca, Oax., 9 de septiembre. Un grupo de personas no identificadas intentó prender fuego a las oficinas de Nueva Izquierda de Oaxaca (Nioax), organización a la que pertenece Flavio Sosa Villavicencio, uno de los dirigentes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

 

Cumple 70 años el servicio social en la UNAM

 

"Los tiburones llegaban siempre por las noches"

TANIA MOLINA RAMIREZ /II

San Blas, Nayarit. Mientras más se adentraban en el océano Pacífico -pese a las tormentas- las aguas estaban más tranquilas, sin la marejada "de cuatro o cinco metros en forma de caracol" de la primera mitad de la travesía.

 

Invirtió el sistema aeronáutico 3 mil mdp para la seguridad

LAURA POY SOLANO

A cinco años de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos, el sistema aeronáutico del país invirtió un promedio de 3 mil millones de pesos en medidas de seguridad que "nos permitan mantener un nivel de prevención sólido, ante la cercanía del mercado más grande del mundo en el transporte de pasajeros", reconoció Gilberto López Meyer, director general de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

 

Aceptar pluralidad de la vivencia de la fe, pide Arizmendi

ALMA E. MUÑOZ

 

Alertan sobre consumo de arroz transgénico

MARIANA NORANDI

 

Exitoso despegue del transbordador Atlantis hacia la ISS

AFP

Cabo Cañaveral, EU, 9 de septiembre. El transbordador Atlantis fue lanzado al espacio este sábado en dirección a la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) en la primera misión para reanudar la construcción desde la tragedia del Columbia, en 2003.

 

Columnas

EJE CENTRAL
Cristina Pacheco