Usted está aquí: domingo 23 de julio de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Trevi: la cárcel no me doblegó; fue la oportunidad para mostrar quién soy

ARTURO CRUZ BARCENAS

Después de nueve años de ausencia, Gloria Trevi está de vuelta en el mundo del disco con La trayectoria, primero para Univision Records, con audio e imágenes de su rencuentro con el público, grabados durante sus conciertos en su natal Monterrey y en la ciudad de México, en 2005, ante más de 12 mil personas en cada plaza. En entrevista, se queja de estar vetada por algunas estaciones de radio y dice: "Sólo le pido una oportunidad a esos cabrones; a muchos los conozco desde hace muchos años".

 

Nueva York entregó un reconocimiento a Eugenia León por su calidad artística

DE LA REDACCION

Claudia Norman, directora del Festival Celebrate Mexico Now, entregó el jueves pasado a Eugenia León un reconocimiento en nombre del pueblo y del alcalde de Nueva York, Michael Bloombergh, así como de la comunidad latina en Estados Unidos, por su brillante participación en dicho encuentro y para distinguir la alta calidad artística de la cantante, para muchos la mejor voz femenina de México en la actualidad.

 

Prepara Guillermo Arriaga la filmación de su nueva película

DPA

El guionista más cotizado en México y uno de los latinos más admirados en Hollywood, Guillermo Arriaga, prepara una nueva cinta, que lleva el título tentativo de Desde allá, la cual será dirigida por el venezolano Lorenzo Vigas.

 

Expresiones de la cultura de Tepito dan vida a festival

JAIME WHALEY

 

Columnas

EN EL CHOPO
Javier Hernández Chelico

Opinión

Kaneto Shindo en la Cineteca
Carlos Bonfil