Usted está aquí: martes 4 de julio de 2006 Estados

Estados
Estados

Demanda el PRD revisar cada voto de los comicios en Morelos

JOSE GALAN ENVIADO

Cuernavaca, Mor., 3 de julio. La coalición Por el Bien de Todos solicitó hoy al Instituto Estatal Electoral (IEE) el conteo de votos por boleta y urna, debido a múltiples irregularidades, como paquetería electoral abierta en Cuernavaca y cerca de 15 mil votos anulados ''en los municipios donde tenemos una alta votación'', afirmó el candidato a la gubernatura Fernando Martínez Cué.

 

Obtiene el PAN gubernatura y mayoría legislativa en Jalisco

JUAN CARLOS G. PARTIDA Y JOSE ANTONIO ROMAN CORRESPONSAL Y ENVIADO

Guadalajara, Jal., 3 de julio. En un proceso prácticamente definido, el Instituto Estatal Electoral de Jalisco (IEEJ) suspendió este mediodía el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) con 96.39 por ciento de las casillas contabilizadas, donde se confirmaron el triunfo del abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Emilio González Márquez en la elección por la gubernatura, y la aplastante victoria panista en 19 de los 20 distritos de mayoría relativa, así como en 63 de los 125 municipios jaliscienses, entre ellos los tres de la zona metropolitana de la ciudad de...

 

Se reconcilian el rector de la UdeG y Emilio González

 

Golpe al PRI en NL; pierde mayoría en el Congreso y 19 de 51 municipios

DAVID CARRIZALES CORRESPONSAL

Monterrey, NL, 3 de julio. Las elecciones de este domingo marcaron al PRI con una derrota contundente: perdió la mayoría en el Congreso estatal, 19 de los 51 ayuntamientos -entre ellos esta capital-, además de los escaños en el Senado y la mayoría de los distritos federales. Esto propició que Mario Guerrero Dávila anunciara su renuncia a la dirigencia estatal del tricolor, efectiva a partir del 31 del presente. No obstante, dijo estar "satisfecho" por los votos que la entidad aportó a su candidato presidencial Roberto Madrazo Pintado.

 

Refrenda AN triunfo en Querétaro; el tricolor en Colima y Campeche

DE LOS CORRESPONSALES

 

Captura injusta de 7 familiares, denuncia indígena en Guerrero

Sergio Ocampo Arista, corresponsal

 

Condona junta de agua deuda de $3.8 millones a la UAS

Javier Valdez Cárdenas, corresponsal

 

El 1º de agosto, plazo de EU para denuncias contra Asarco

Rubén Villalpando, corresponsal

 

Desplome de avioneta en Chihuahua deja 2 muertos

Notimex

 

Un muerto y 900 afectados por lluvias

ISRAEL DAVILA Y RENE RAMON CORRESPONSALES

Las lluvias y granizadas que cayeron desde la tarde del domingo hasta la madrugada del lunes dejaron una persona muerta, 900 familias afectadas y daños a cultivos y viviendas en los estados de México, Puebla y Michoacán.

 

Ejecutan a 7 en Guerrero, Chihuahua y Michoacán

RUBEN VILLALPANDO Y SERGIO OCAMPO ARISTA CORRESPONSALES