Usted está aquí: sábado 21 de enero de 2006 Deportes

Deportes
Deportes

EU autorizó la participación de Cuba en el Clásico de Beisbol

AGENCIAS

Washington, 20 de enero. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos autorizó a Cuba, tricampeona olímpica y del orbe, participar en el Clásico Mundial de Beisbol que se realizará en Puerto Rico, una de las tres sedes del certamen que empezará en marzo próximo.

 

Cayó la campeona Serena Williams con Hantuchova

AFP Y DPA

 

El futbol mexicano, a la par de cualquier europeo: Victorino

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Su paso por el Viejo Continente en 2005 le dejó a Cesáreo Victorino "mucha experiencia, tanto en lo personal como en lo futbolístico", y le sirvió para comprobar que el balompié nacional "está a la par de cualquiera de Europa".

 

América buscará la revancha contra Tigres

AGENCIAS

 

México avanza a la segunda ronda del Premundial Femenil de futbol

AGENCIAS

Veracruz, Ver., 20 de enero. La selección nacional femenil de futbol derrotó 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago, para avanzar a la segunda ronda del torneo Premundial juvenil, en partido disputado en el estadio Luis Pirata Fuente de este puerto.

 

Kikín evita polemizar sobre el llamado de Blanco

ABRIL DEL RIO

 

Esperan a Blanco en EU con una demanda

Notimex

 

Colo Colo, al ataque contra Chivas

Afp

 

Paga Arsenal 22 mdd por jugador de 16 años

Dpa

 

Terrible Morales da revancha a Pacquiao

Notimex

 

Tecos 2-San Luis 1

Zapopan, Jal., 20 de enero. Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara se impuso por dos tantos contra uno a San Luis, en un partido celebrado en el estadio Tres de Marzo, el primero del Torneo Clausura 2006. Al minuto 2, Nelson Pinto puso a los locales en la delantera; en el 31, San Luis había conseguido el momentáneo empate gracias a la anotación de Ariel González, pero en el minuto 66, Saíd Godínez aseguró el triunfo de los universitarios, en un cotejo de desempeño irregular de ambos equipos.

 

Sacapuntas

Tecos 2-San Luis 1