Usted está aquí: lunes 2 de enero de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Alto contraste, un grito de libertad desde el oriente de la capital

ARTURO CRUZ BARCENAS

Fotografía sobre el barrio desde el barrio, de la vida desde el barrio, para alejar la violencia y la desconfianza de los padres por el hecho de ser un vil vago, un joven sin futuro, un aplanacalles. "Este libro, Alto contraste, es un grito de libertad, de verdad, que quede claro, y lo hicieron muchachos y personas de 60 años", expresó Jesús Villaseca, profesor de los talleres de fotografía de la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) de Oriente, en Iztapalapa.

 

Tuve miedo de ser expulsado de U2, declara Bono en la radio británica

DPA

Londres, 1º de enero. La labor política del cantante Bono ha generado tensiones en el grupo irlandés U2 que lidera, según declaró del músico en entrevista con la radio británica BBC. "Se llegó a un punto donde realmente tuve miedo de que los otros me expulsarán", dijo.

 

Cierra con éxito el Festival del Mar en Oaxaca

Hiram Moreno, corresponsal

 

Tom Jones será nombrado sir por la reina de Inglaterra

Dpa

 

Controversia en Nepal por el nuevo Buda

JUAN JOSE OLIVARES

Un joven de 15 años del reino de Nepal, quien lleva más de siete meses en ayuno mientras medita en el hueco de un árbol, es considerado, por miles de personas que lo han visto, como el nuevo Buda, aunque autoridades de ese país ya lo investigan porque aseguran que por las noches se alimenta y descansa cuando se cierra al público su nicho natural.

 

Opinión

El año próspero de las piraterías
Carlos Bonfil